Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quería sacarle a mi hija de mi casa”, he’i

“Quería sacarle a mi  hija de mi casa”, he’i

“Terminó. No era lo que yo pensaba”, escribió ella. ¿Qué pasó con la familia?

“Terminó. No era lo que yo pensaba”, fue el escrito que dejó ayer la cantante cumbiera que hasta hace poquito se mostraba chocha de la vida y mil amores al lado de Fer Pérez. O sea, se declaró todo so’o entre ambos y de esta manera quedó como otra relación que no le funcionó al que grita “Y como llora mi saxo”.

La joven cantante eliminó todas las fotos con Fer que había levantado a su cuenta de Instagram. Pero además, la señora Luci, madre de la misma, se comunicó con Crónica y pidió hablar a modo para dar su versión de los hechos.

“Quiero dejar en claro que lo de mi hija con Fer Pérez fue una equivocación, ella se enamoró como toda chiquilina, él la engatusó y ella cayó perdidamente enamorada. Él no llega a mi casa y ahora quiere sacarle a mi hija de mi casa”, empezó diciendo.

Ña Luci, madre de la ex de Fer. (FOTO REDES).

“Él hasta llegó a decirle que no diga por ahí que es menor de edad, ‘porque o sino me cortan el cuello’, le dijo. Yo escuché que por ahí anduvo él diciendo que solo quiere otra cosa con mi hija, que va a ser solo una más y que después le deja”, agregó la mujer, visiblemente preocupada por lo que sucedía con su hija.

Además, también ayer en entrevista con “TeleShow”, ña Luci recalcó que “yo me opuse a que fueran novios y ellos hablaron y me dijeron que si yo no aceptaba, ellos se iban. Le puso a mi hija en contra mía, le dijo a ella ‘vamos’ y me dijo muchas palabras feas. Eso me lastimó”.

SE GANÓ LA CONFIANZA.

La mujer mencionó que Fer llegó a su casa y rápidamente se ganó su confianza, pero… “Él logró que nosotros confiemos en él. Le reclamé después todo lo que estaba pasando, le dije que mi hija era menor de edad. Él decía que sí o sí tenía que aceptar la relación, ahí empezó a salir su verdadera personalidad”, disparó.

La hoy ex de Fer, también en “TeleShow” mencionó que “hay una chica de 16 años que está embarazada también de él”.

Yo di todo y ella sabe”, he’i Fer

Fer Pérez asegura que dio todo en la relación. FOTO REDES

Aunque tardó un poco, el cumbiero se refirió a todo su javorái en su history del Instagram, con unos cortos de video. “No voy a decir nada en contra de ella, es una buena chica, lastimosamente está muy influenciada. Yo sé que ella me ama, como yo a ella. Yo di todo y ella sabe, di todo en la relación y estoy segurísimo de que si no había terceras personas iba ser una muy linda relación”, tiró.

“Una vez más, Fer Pérez ya otra vez el malo de la película. Pero Dios sabe lo que hace y él va saber ubicar todo en su lugar”, finalizó.

Fabisol Garcete, de aniversario en radio

(FOTO REDES)

La cantante y alguna vez figura del “Baila”, Fabisol Garcete, celebró el día de ayer el primer aniversario de su programa radial “El Radar”, que va por Radio Obedira. La misma había decidido alejarse del mundo farandulero.

Vane Trinidad posó de frente pero ¡sin tanga!

(FOTO REDES)

Aunque es de las cueronas más fogosas, Vane Trinidad nunca se había animado a tanto. Esta vez, la misma posteó en su cuenta de Instagram una fotografía suya de lo más sexy, sentada en su cama, de frente pero sin ropa interior. ¡Ñandejára!

Rolo Chaparro despidió a la violinista

(FOTO REDES)

“Lucre, siento tanto tu partida. Nos dejaste a todos profundamente tristes y huérfanos de vos”, escribió ayer el guitarrista y cantante Rolando Chaparro, despidiendo a la violinista Ana Lucrecia Taglioretti, fallecida el pasado jueves.

Friedmann ligó el desayuno en la cama

(FOTO REDES)

Noemí Quintana, la esposa joven, sorprendió el día de ayer a su marido Rodolfo Max Friedmann, quien cumplió años. La misma fue a llevarle el desayuno a la cama e inclusive compartió el feliz momento en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica