Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué les vuelve hákas pichona a Patty y Malala?

¿Qué les vuelve hákas pichona a Patty y Malala?

En redes buscan saber quién fue la háka pichona del 2019 y las dos son candidatas al título. Ellas contaron sobre qué las convierte en unas mamacitas sexis.

Patty Orué (33) quedó al estilo Condorito exigiendo una explicación cuando vio que una cuenta de Twitter pedía votación por quién sería la háka pichona del año, y el debate estaba entre ella y Malala Olitte.

“Qué lo que pasa todo”, decía la exmodelo y actual conductora de tevé. En contacto con Crónica, la Orué dijo que no sabe bien cuándo entró al club de las hákas pichonas.

“La verdad que no estoy muy segura desde qué edad se considera háka. Pero no me molesta tampoco. Me siento halagada que en un país con mujeres hermosas me tengan en cuenta”, dijo Patty.

Malala Olitte siempre tomó con mucho humor cuando le tratan de háka pichona.

Consultada si es que buscará la corona de la háka pichona más ndirindidín que en su momento le dieron a su mamá (Mirian de Orué), la conductora fue categórica: “Ja..ja.. No, ¡basta! No considero que eso sea así. Para mí, mi mamá es sagrada y soy muy celosa, así que nada que ver”.

Paty también habló sobre qué lleva a una háka pichona a ser atractiva para los muchachos.

“Creo que es la mujer que le gusta a todos, en el sentido que pueden ser más chicos o grandes. Sería el sugar daddy, pero en versión femenina, ja..ja..”, le bajó Patty y dio el tip para convertirse en háka pichona: “Todas pueden ser hákashakas pichonas. Todo está en la actitud, en sentirse sexys, creo yo.

Por su lado, Malala Olitte dijo que lo de háka pichona siempre lo tomó con humor. “Lo de ‘háka pichona me puso ‘El Abuelo’ y lo tomé con humor y lo mantengo con humor. Me parece algo súpersimpático porque tengo mis 38 años y lo llevo con mucho orgullo. Me parece simpático porque salgo a la calle, me voy al súper, ya me saludan con un ‘hola háka pichona’”, contó Malala.

En redes también cada vez que se crean memes sobre la háka pichona la primera en aparecer es la conductora de “Tercer Tiempo”. “Amo esos memes. Los muchachos son lo más”, dijo la Olitte.

El creador de la frase contó cómo identificar a las hákas

Enrique Pavón dijo que con el personaje de “El Abuelo” surgió la frase “háka pichona”.

“Es una frase que surgió con el personaje de ‘El Abuelo’”, recuerda Enrique Pavón. El humorista se atribuye el éxito del apodo y da a conocer cómo se llega a ser háka pichona. “Es la mujer que está a pasitos de entrar a la tercera edad, pero no parece de tercera. Usa términos y vocabularios juveniles y se cuida físicamente. Odia la palabra ‘ña’, por ejemplo ña Teresa o ña fulana. Siempre son admiradas por jóvenes y envidiadas por las jovencitas”, contó Enrique. Consultado si también cumplen la función de un sugar daddy y mantienen económicamente a los arrieros, el actor respondió: “Hasta ahí te puedo decir, ja..ja..”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica