Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ANTE AMENAZA DE LA SET: “Si me invitan a viajar, ¡¿cómo decir que no?!”

Muchos faranduleros hacen sus viajes por canjes o por invitaciones

El anuncio de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de que va a empezar a revisar el Facebook y el Instagram de la gente para cruzar información y evitar que evadan el impuesto, hizo reaccionar a los internautas con memes. ¿Y qué pasará con los famosos que, en su mayoría, viajan por canje? Lo que exhiben en sus redes, en realidad, no reflejan su condición económica. Justamente, el capeto de la SET, Óscar Orué, puso como ejemplo que hay gente que publica en sus redes sus viajes a destinos exóticos y caros como Dubái, pero en su declaración de ingreso hace figurar que gana un millón’i al mes nomás. Dijo que el sistema “big data”, que va a monitorear a todos en sus redes sociales, va a ayudarles a recabar esas informaciones para luego investigar a los posibles evasores.

Navila dijo que no tiene miedo de que la SET le investigue, porque sus viajes son al interior nomás luego.

“Si seguimos con este ritmo, la gente que hace asado en enero va a ser investigada por la SET”, dijo el humorista Enrique Pavón. Por su parte, la modelo Pamela Rodríguez dijo que no le cuadra la idea de la SET. “Me parece muy bien que quieran tener más control y hacer mejor las cosas, pero me resulta simpático esto que quieren hacer ahora”, dijo. “No me parece la idea más brillante porque en redes sociales nadie va a estar mostrando su total realidad. En las redes siempre mostramos nuestro mejor perfil”, agregó y dijo que los viajes, de ninguna manera, pueden reflejar la condición económica ni el nivel de ingresos de las personas. “Si me invitan a viajar, ¡¿cómo decir que no a algo que me gusta mucho?!”, reflexionó.

La exmodelo Carmen Farigale posteó en su Instagram una foto preparando tortilla en bracero.

Para la exmodelo Navila Ibarra los grandes evasores ni siquiera están en las redes sociales. “¡Qué ridículos! La gente que esconde cosas no tienen redes sociales y si lo tienen, están sin moverse, no suben nada”, dijo. Comentó que ella, en particular, no tiene miedo de que le revisen sus redes y le investiguen por eso, porque sus posteos reflejan su vida normal, como el de cualquier paraguayo. “Mis viajes son los fines de semana y al interior”, dijo Navila.

Para Pavón, el que hace asado en enero y postea, que le espere nomás ya a la SET.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!