Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Azcona podría jugar frente a las “Águilas”

Azcona podría jugar  frente a las “Águilas”

Daniel Garnero y su cuerpo técnico tienen una semana a partir de hoy para definir el equipo que enfrentará a General Díaz en el arranque del torneo Apertura 2020.

Así como están las cosas, la principal duda está en el arco, Alfredo Aguilar está lesionado; su proceso de recuperación es lento y en caso de no llegar al 100% el titular será Daniel Librado Azcona.

Los once que podría poner el técnico argentino serían: Alfredo Aguilar o Daniel Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón y Miguel Samudio; Rodrigo Rojas, Alejandro Silva, Jorge Recalde y Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Para las primeras fechas el DT no podrá contar con Hugo Fernández y Erick López, ambos al servicio de la selección Sub 23.

El desafío que tiene Olimpia este año es enorme, viene de ser tetracampeón y lo mínimo que debe lograr a nivel local es volver a terminar en el primer lugar y sellar un pentacampeonato, que hace años no lo consigue.

Y el compromiso es el triple porque también participará de la Copa Libertadores de América y la Copa Paraguay, y su público exige ganar todo, pero el gran sueño es llegar a la 4.ª Libertadores, tarea más que complicada no solo para cualquier equipo paraguayo, sino para cualquiera del continente.

La comisión directiva encabezada por Marco Trovato está haciendo un esfuerzo enorme para reforzar el plantel, sobre todo de cara a los compromisos en el ámbito internacional.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica