Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EMPATE EN BUENOS AIRES

EMPATE EN BUENOS AIRES

Libertad disputó ayer dos partidos amistosos ante el Sportivo Italiano (club de la Cuarta División de la AFA) en Buenos Aires (Argentina), Ramón Díaz puso en cancha sus dos equipos, “A” y “B”.

Los titulares empataron 0-0 y el segundo equipo cayó por 1-0. Ambos compromisos fueron los últimos antes del inicio del torneo Apertura, que arranca esta semana, y la Copa Libertadores de América.

Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en dos etapas de 35’.

En el primer choque el “Pelado” puso este equipo: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martinez y Óscar Cardozo.

El equipo “B” estuvo formado por Carlos María Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

El DT del Guma se mostró conforme con lo realizado por sus jugadores, más allá de los resultados, ya que su objetivo era darle fútbol a todos. También destacó que esta pretemporada es muy diferente porque los tiempos se acortaron mucho.

Esta temporada los técnicos y jugadores deben hacer magia para afrontar partidos de sus clubes y de las selecciones nacionales.

Refuerzos: no se descarta la llegada de un delantero

Ramón Díaz es un técnico muy exigente a la hora de solicitar refuerzos de calidad.

El argentino apenas firmó contrato con el club paraguayo, hizo una lista de los jugadores que quería y se lo dejó a los dirigentes.

En este sentido algunos ya llegaron, pero no se descarta que esta semana se sume por lo menos uno más, en este caso un delantero.

Actualmente en la zona ofensiva Díaz le tiene a Óscar Cardozo, Adrián Martínez, Antonio Bareiro, Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla, pero quiere otro de “peso” teniendo en cuenta que el calendario de partidos es muy pesado.

TORNEOS LOCALES

En el 2020 los clubes de Primera División deben jugar el torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay. Los que tengan planteles más frondosos tendrán ventajas sobre el resto.

INTERNACIONALES

Libertad es uno de los equipos que tienen Libertadores (fase de grupo) y es un hecho que sus jugadores serán llamados a la selección para afrontar la Copa América y las eliminatorias.

DEMONIO” BAREIRO NO SE MUEVE DE LA “HUERTA”

Renovó contrato hasta el año 2023

El delantero Antonio Bareiro seguirá por varios años en Libertad, la cuenta oficial del club de Tuyucuá informó que el jugador y la entidad albinegra llegaron a un acuerdo, el nuevo contrato los une hasta el año 2023.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica