Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson no afloja ni en los días de luto

Nelson no afloja ni  en los días de luto

El piloto paraguayo Nelson Sanabria volvió a cumplir una destacada labor en la séptima etapa del Rallay Dakar Arabia Saudita. Nuestro compatriota, con su quads, mantuvo su lugar logrado en la anterior etapa y continúa en el Top 10, con su ubicación 7, en una jornada teñida de luto por la muerte del piloto portugués Paulo Gonçalves, de 40 años.

“La Rubia” completó el circuito de la etapa 7 con un tiempo de 6 horas, 29 minutos y 38 segundos, bastante lejos del chileno Ignacio Casale, el piloto que lidera la general. La distancia con el puntero es de 8 horas, 14 minutos y 40 segundos. En la tabla general, Sanabria lleva acumulado un total de 44 horas y 27 minutos.

La séptima etapa del Dakar 2020 une Riad con Wadi Al Dawasir y tiene unos 741 kilómetros, 546 de ellos de especial. Es la jornada más larga de todo el Dakar en Arabia Saudita.

El rendimiento de Sanabria igual es admirable, considerando que remontó varios lugares desde el inicio de la competencia, pero sobre todo por estar manteniéndose en el top ten, considerando las dificultades que presenta el circuito árabe.

MÁS DATOS

SUSPENDIDO

Debido a la muerte del portugués Paulo Gonçalves, la octava etapa que debía correrse hoy fue suspendida por duelo, según determinaron los organizadores.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica