Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tipo sicario matan a un joven en Ñemby

Tipo sicario matan a  un joven en Ñemby

Un joven fue muerto a balazos en la madrugada de ayer. La víctima fue identificada como Sergio Denis Romero (21), cuyo vehículo acusó siete impactos de bala. Iban como acompañantes su novia Jessica González (22) y otro amigo de nombre Gustavo López (19), a quien habían llevado hasta un centro asistencial, luego de haber sufrido quemaduras al intentar prender fuego en una parrilla.

La mujer tiene una herida de bala de refilón en la cabeza y López salió ileso en el tiroteo. Los hechos se produjeron en el barrio Mbocayaty, de Ñemby, cerca de las 2:00 horas, sobre ruta Acceso Sur casi calle Capitán Bado. Romero conducía una camioneta Suzuki Vitara, de color gris, con dirección a la ciudad de Ñemby, pero llegó a parar en una estación de servicios para hacer compras. Pocos metros después, desde un vehículo en marcha recibieron disparos en la parte trasera de la camioneta. El joven trató de huir del otro vehículo; sin embargo, su atacante logró adelantarse y dispararon contra el conductor, quien herido fue a chocar contra una columna del tendido eléctrico.

Sergio Denis Romero es la víctima fatal

Estos son los primeros datos que maneja el agente fiscal José Silguero, quien ordenó la autopsia a los efectos de la extracción de los proyectiles que hirieron de muerte al joven Romero, mientras los investigadores de la Policía se encuentran investigando los motivos y quiénes serían los autores del hecho. Se comunicó, no obstante, que la víctima no registraba antecedentes.

Investigan a agente de la Senad por posible ajuste de cuentas

Otras informaciones que se manejan en el caso es la posible implicancia de un agente antidrogas, cuyos datos ya maneja el Ministerio Público. Aparentemente, la madre del fallecido tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, y que la causa del porqué mataron al joven sería por un ajuste de cuentas.

Se están verificando las cámaras de seguridad de la zona. Supuestamente la víctima conocía a su atacante, quien bajó del automóvil para efectuar los disparos contra los ocupantes del rodado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica