Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuádruple jejuka sería por trasfondo amoroso

Cuádruple jejuka sería por trasfondo amoroso
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Sangre en la muralla, en la sala y en la cama; balas percutidas, bebidas alcohólicas, entre otros, forman parte de la larga lista de evidencias halladas en una residencia de Presidente Franco, donde, según los datos, todo fue premeditado para que la noche termine de la manera más sangrienta.

Cuatro personas fueron ejecutadas sin piedad y sus cuerpos tirados en un baldío, a pocos metros de donde se registró el cuádruple asesinato, y todo apunta a una cuestión de polleras.

Un vecino que salía para el trabajo a eso de las 6:00 horas de ayer llamó a la Policía luego de experimentar el peor de sus hallazgos. Edilio Fernando Villalba (46), Julián Samuel Duarte, con antecedentes policiales; Gustavo Daniel Villalba Giménez (21) y una menor, K. S. V. G. (16), fueron hallados muertos y sus cuerpos tirados en un yuyal a metros de la casa de donde fueron ejecutados. El sospechoso del crimen sería Miguel Caballero alias “Papalo” y como posible cómplice fue identificado Gabriel Ramírez Domínguez. La pesquisa apunta a una venganza por un problema anterior que tuvieron el supuesto autor Miguel Caballero y el ahora finado Samuel Duarte por una mina.

Las evidencias halladas en la residencia significan en un alto porcentaje de que la menor fue ultimada en la cama junto con Duarte, con quien estaba en el momento del “ya tú sabes”, a juzgar por las ropas menores que llevaban puestas.

ELIMINADOS. Los hermanos de la menor, Daniel Giménez y Edilio Fernando, pasaron al otro mundo por estar en el lugar y tiempo equivocados. En este caso, los mismos fueron asesinados aparentemente para no quedar como testigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica