Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Daniel y Enrique van a volver a cantar juntos

Daniel y Enrique van a volver a cantar juntos

Daniel y Enrique fue el dúo paraguayo más famoso en Brasil, asistían a los programas de TV como estrellas.

Daniel y Enrique explotaron como dúo a finales de los 90 y comienzos del 2000. La mayor parte de su carrera musical transcurrió en Brasil, donde eran invitados a los programas televisivos como estrellas.

Compartieron escenarios con Alexandre Pires, Zezé Di Camargo y Luciano, Ropa Nova y otros renombrados artistas del vecino país. Pero de un día para otro, ese éxito rotundo que tenían se desinfló y hasta terminaron separándose, siguiendo cada uno su camino. Ahora, varios años después, anuncian su regreso a los escenarios como dúo.

“Desde hace tiempo veníamos hablando de volver como dúo. Y ahora ya estamos por concretar. Estamos produciendo los temas en estudio”, nos dijo Daniel. “Ahora vamos a sacar dos canciones inéditas. Van a ser del mismo estilo romántico que veníamos haciendo, más o menos tirando a Río Roma. Creemos que la música romántica nunca pasa de moda”, dijo Daniel, quien, tras la ruptura del dúo, había continuado con su carrera musical en el exterior, como solista.

“Enrique se había quedado en Paraguay y yo fui a trabajar en cruceros, recorriendo Europa, Asia y Medio Oriente. También estuve entre Brasil y Paraguay. Ahora la intención es poder aprovechar ese cariño que nos tiene la gente para relanzarnos como dúo”, dijo a Crónica.

A la pregunta de por qué se habían separado, Daniel contó que hay un solo motivo y que tiene que ver con el fallecimiento de la productora que les manejaba su carrera en Brasil.

“Se dijeron muchas cosas, que nos peleamos, por ejemplo. En realidad, el único motivo de la separación fue que cuando nuestra carrera estaba en auge en Brasil falleció nuestra empresaria. Le tomó un cáncer, se la llevó en dos meses. Ella es la que nos abría todas las puertas. Y nosotros apostamos todas nuestras fichas al mercado del Brasil. Cuando ella fallece, nos quedamos solos”, recordó.

“Después de eso volvimos a Paraguay y como habíamos apostado todo al Brasil, acá teníamos que empezar a trabajar de nuevo por nuestra carrera. En eso a mí me salió la posibilidad de ir a los cruceros y me fui. Y Enrique se quedó y hasta hoy él tiene muchísimo trabajo como solista”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica