Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El novio que te llevará a la Luna

JAPÓN. El millonario Yusaku Maezawa está en busca de su media naranja para que lo pueda acompañar en su viaje a la Luna y también, de por vida. Lo hace mediante internet, aunque sin aplicaciones como Tinder umía, solo en redes donde hará una preselección para luego llegar a una finalista.

Maezawa será el primer pasajero que volará alrededor de la Luna en el cohete de Space X, cuyo pasaje ya pagó por adelantado. Pero además de llevarse una yiyi, también quiere invitar entre 6 y 8 artistas.

“He vivido exactamente como he querido hasta ahora”, dijo Maezawa, que tiene tres hijos. En este momento no tiene pareja y quiere volver a enamorarse, y qué mejor viaje romántico que ir hasta la Luna.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, he’i la tipo en un texto que publicó.

Los requisitos que debe reunir la señorita son, en primer lugar, tener una personalidad positiva, que esté interesada en que se logre la paz mundial y que esté dispuesta a prepararse para ir al espacio y emprender esta odisea alrededor de la Luna.

HETA OREKO. Yusaku tiene 44 años, es fundador de un sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo. Su fortuna está estimada en 2.000 millones de dólares.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!