Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUEVA PIEL ¡Nueva ilusión!

NUEVA PIEL ¡Nueva ilusión!

Cerro Porteño presentó su camiseta pyahu de cara a la temporada 2020. Vuelven los pantaloncitos y medias de color blanco en la indumentaria.

Desde el mes pasado, los fanáticos cerristas estaban esperando el día del lanzamiento de la nueva camiseta de Cerro Porteño. Ayer se dio eso y la nueva marca que vestirá al Ciclón presentó la casaca tradicional con los colores rojo y azul en un tono bien oscuro, con rayas en el frente y en la espalda toda de color azul. Otro detalle importante en la vestimenta tradicional es que vuelven el pantaloncito y las medias de color blanco, algo que los hinchas valoraron mucho en las redes sociales.

La alternativa es camiseta blanca con vivos en rojo y azul, mientras que el pantaloncito y las medias son de color azul marino.

Durante la presentación estuvieron el vicepresidente Juan José Zapag y los peloteros Rodrigo Muñoz, Ángel Cardozo Lucena y Fernando Amorebieta.

Juan José señaló que “después de muchos años cambiamos a nuestro espónsor de camiseta. El reconocimiento del club y el compromiso que asumimos el pueblo cerrista en honrar los 3 años de contrato que tendremos con Puma”.

Cerro ya lucirá su nueva equipación este sábado, cuando reciba al Sportivo Luqueño, en “La Nueva Olla”, por la primera fecha del torneo Apertura.

Es casi un hecho que se van

A medida que pasan los días, corre con más fuerza que los peloteros Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti dejarán el Ciclón a cambio de una buena suma millonaria. Las ofertas de EE. UU. estarán llegando entre el viernes o sábado y mientras ambos jugadores disputan el Preolímpico en Colombia, sus futuros destinos ya estarían todos acordados.

La prioridad del “Nino” Arrúa: ir por el torneo Apertura he’i

Uno de los grandes ídolos de Cerro es Saturnino “Nino” Arrúa, quien en charla con la 730 AM, sostuvo que “primero hay que dar prioridad al campeonato local, después ver cómo se va presentando la Copa Libertadores. Escuché que dicen que hay que mojar la camiseta, pero antes de eso hay que tener calidad futbolística, hay que saber jugar al fútbol. Después, lo último es mojar la camiseta. No es fácil jugar en Cerro. Acá hay solo dos clubes considerados grandes: Cerro y Olimpia, y vestir la casaca de estos clubes no es fácil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica