Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quedé encantado, pero por la nueva camiseta”

“Quedé encantado, pero  por la nueva camiseta”

Si hay algo que ayer sacudió las redes, fue la presentación de la camiseta del Ciclón, pero en medio de oficialización, fotos y declaraciones, hubo un momento en el que el gerente comercial y Marketing de Cerro, Marcelo Bauza, se atraviesa atrás del venezolano Fernando Amorebieta cuando este estaba luciendo para la foto. ¡Flash! Osêma katu en la foto que posteriormente causó una ola de memes.

“Lo tomé con buena onda y humor. Me hice famoso por unas horas”, señaló Marcelo a Crónica.

Algunos de los memes que dieron vuelta en las redes sociales.

¿Parecías que querías ir al baño?, le preguntamos, a lo que respondió: “Justo cuando Amorebieta estaba posando, yo intento pasar desapercibido, tipo de costado, sin intentar salir en la foto, pero no me dio tiempo. No me quise ir al baño, solo que tenía mi agenda bajo el brazo y mi celular en la mano. Parecía que me estaba aguantando las ganas de orinar”, dijo Bauza en medio de risas.

“Ni bien salí en esa imagen, ya me empezaron a llegar mensajes con fotos de múltiples memes. Decían que estaba enamorado del ‘Vasco’. La verdad es que quedé encantado, pero por la nueva camiseta. La presentación no me la quise perder por nada del mundo. Es una camiseta muy linda, que ya tuvo mucha aceptación por parte de los hinchas”, siguió diciendo el gerente.

“El sábado ante Luqueño se estará inaugurando la indumentaria oficial. Ojalá los hinchas estén presentes en gran magnitud el sábado. El equipo necesita el apoyo de todos los cerristas”, remató Marcelo.

“RECIBÍ CIENTOS DE MEMES, LO TOMÉ CON LA MEJOR ONDA. FUE UN MOMENTO SIMPÁTICO NADA MÁS. TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA CAMISETA”

MARCELO BAUZA, Gerente de Cerro

Trabajan duro en la 3.ª casaca

Otra de las bromas que le hicieron al gerente de Cerro.

Aprovechando su buena onda, le consultamos a Marcelo Bauza si es que habría alguna sorpresa para el hincha de Cerro, a lo que respondió que “estamos trabajando en el proyecto para la tercera equipación del equipo. Ahora no puedo dar más detalles porque se está trabajando. Queremos darle una sorpresa al hincha cerrista. Lo de la presentación fue a las apuradas. No tenemos mucho tiempo, el tema de las camisetas lleva su tiempo. En cualquier momento presentaremos la tercera indumentaria”, remató nuestro entrevistado.

Chiqui” tiene casi listo el 11 para el sábado

El debut de Francisco “Chiqui” Arce al frente de Cerro será el sábado. El probable onceno que arrancaría ante Luqueño, sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Diego Churín.

Los que trabajaron diferenciado ayer fueron: Fernando Amorebieta, Marcos Acosta, Alberto Espínola y Víctor Cáceres.

El Ciclón debutará el 5 de febrero en la segunda fase de la Copa Libertadores, lo hará ante el ganador de la llave Universitario-Carabobo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica