Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ricky Martin se metió con el novio de actriz?

El novio de Aracely Arámbula, objeto del tesapo’ê fue Eduardo Verástegui.

¿Ricky Martín le hizo tesapo’ê a la actriz Aracely Arámbula cuando su novio era Eduardo Verástegui? Así lo contó la periodista Ana María Alvarado, quien reveló que fue la propia actriz mexicana quien chusmeó que el cantante le quitó el amor del actor azteca.

Aracely y Eduardo Verástegui cuando eran novios.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin. Erámos Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo. Veíamos desde un balconcito un show de Ricky Martin… entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita: ‘Ese que ven ahí cantando, me quitó a mi novio’ que en aquel entonces era Eduardo Verástegui”, indicó la periodista en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión en México.

Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui tuvieron una relación sentimental cuando grababan la telenovela “Soñadoras” en 1998. Ambos eran pareja en la ficción, pero también lo fueron en la realidad. Se trató de un amor de juventud que ocurrió hace 20 años.

Conocida como “La Chule” y por ser una de las actrices más bellas de México, Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por guardar reserva en torno a su vida amorosa. Se sabe que fue novia de los actores Fernando Colunga y Sebastián Rulli, así como pareja sentimental y madre de los hijos del famoso cantante Luis Miguel.

Recientemente, Eduardo Verástegui volvió a ser noticia tras revelar que no tiene relaciones sexuales hace 15 años y que no se arrepiente de su decisión.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!