Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobredosis de ternura animalera

Sobredosis de ternura animalera

ENAMORADOS. Estos tres animalitos están todo el tiempo juntos y su video dejó encandilado a todo internet por la amistad sorprendente y tierna. El video cuenta con más de 8.200 reproducciones solo en Instagram.

VENTA

Brian McCarthy compró mediante internet una waflera nuevita de paquete para regalarle en Navidad a su hija. Pero cuando le llegó el pedido se encontraron que el aparato venía con un wafle viejo y pegado.

El feró error del ministro

BRASIL. El ministro de Educación rapai, Abraham Weintraub, fue blanco de burlas cuando metió la pata con errores ortográficos en su cuenta de Twitter. Escribió con “c” la palabra “imprecionante” (escrita en portugués), en lugar de “impressionante”. “El hecho que escriba ‘imprecionante’ refleja la realidad de la educación brasileña”, bromeó un internauta.

Tiraron gases en plena misa

CHILE. Un grupo de manifestantes lanzó bombas lacrimógenas en el altar de la catedral de Santiago de Chile, en medio de la misa. Cuatro personas hicieron gua’u que se acercaron hasta el pa’i para comulgar, y fue ahí que tiraron las bombas en señal de protesta. El cuerpo policial ha detenido a dos hombres por desorden.

Benedicto estiró la oreja al Papa

VATICANO. El papa emérito Benedicto XVI exhortó públicamente a su sucesor Francisco a abandonar la idea de ordenar sacerdotes a los hombres casados, algo que no es común en el Vaticano. En el Amazonias habían sugerido ordenar sacerdotes a hombres casados de cierta edad, pero preferiblemente indígenas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica