Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora, ya le regalan goles a Almirón

Ahora, ya le regalan goles a Almirón

Newcastle goleó 4-1 al Roschdale y el tercero fue de “Miggy”, tras una macanada del arquero rival.

Había tardado más de un año para celebrar su primer tanto con el Newcastle. Pero esta es la hora que Miguel Almirón está viviendo días de ensueño con el cuadro “urraca”, porque no para de meter. El paraguayo nuevamente se hizo sentir en el marcador en la goleada 4-1 sobre el Roschdale en el desempate de la serie por la tercera ronda de FA Cup de Inglaterra.

El exCerro Porteño, Lanús de Argentina y anterior estrella del Atlanta United de Estados Unidos, fue el encargado de convertir el tercer tanto de su equipo (3-0 parcial), luego de un verdadero regalo del arquero rival, que en su intento por hacer un pase a un compañero no hizo otra cosa que entregar el balón a nuestro compatriota dentro del área. Tras un doble amague frente a un defensor y el arquero, “Miggy” definió purete. Luego fue cambiado a los 62′.

Con este tanto, Almirón confirma ser el goleadorl del Newcastle en esta temporada, teniendo en cuenta que lleva convertidos tres tantos. Dos por la FA Cup (le había hecho un tanto a este mismo equipo en el partido anterior) y uno por la Premier, ante el Wolverhampton.

Su primer tanto, lo había hecho justamente en la máxima competición “pirata”, ante el Crystal Palace, el 21 de diciembre pasado. O sea, en total 4 goles en los últimos 7 partidos del equipo. ¡Un ídolo total!

¿AL ATLÉTICO?

Cavani apura su salida del PSG

El delantero uruguayo ni siquiera está entre los concentrados para el chute de su equipo ante el Mónaco e intenta apurar su fichaje por el Atlético de Madrid.

AL TODO O NADA

Los Ángeles Galaxy va por “Chicharito”

El delantero mexicano está hace rato en la órbita del cuadro yanqui. El Sevilla, su actual club, resiste y pide un platal. El asunto se definirá en las próximas horas.

COMO PREMIO

Agüero podrá dejar City cuando quiera

El delantero curepa tiene contrato hasta el 2021 con el Manchester City, pero debido a su gran rendimiento el club le dejará salir cuando él decida hacerlo.

POR TRES AÑOS

Jordi Cruyff es DT pyahu de Ecuador

Su nombramiento fue anunciado en un acto en la Casa de la Selección en Quito, con la presencia de dirigentes, jugadores y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica