Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante calienta las redes con sus fotos hot

Cantante calienta las redes con sus fotos hot

Sabrina Montes es una cantante de música urbana con casi 25 mil seguidores en Instagram.

En el mundo del Instagram anda pisando fuerte una bella cantante compatriota, pero no precisamente por canciones, sino por su belleza y sus sexis fotos que a diario comparte, incluso estando en biquini.

Ella es Sabrina Montes y cuenta con 24 mil seguidores en la red social. Ella, en conversación con Crónica cuenta que el sexismo es un rasgo propio de su personalidad y que gusta de mostrarse tal cual es en sus redes. Su grupo, “Milk Shake”, es el único de estilo urbano que cuenta con vocalistas mujeres y vienen captando muchos nuevos fans.

¿Utilizás tu belleza para hacer música?

–No, me parece que solo la utilizo para hacer que mi música sea conocida, me parece superficial y es como una herramienta más que utilizo para hacer lo que quiero, que es la música.

Sabrina es una de las pocas cantantes de música urbana en el país. (FOTO REDES).

¿Cómo reacciona el público ante tu belleza y la de tu compañera?

–Siempre con mucha buena onda, pero la belleza nunca es lo que más resalta en nuestras presentaciones.

¿Alguna vez hiciste modelaje?

–Me encantan miles de modelos y las admiro, pero me parece que lo mío es la música.

¿Te gusta mostrarse siempre sexy en redes?

–Soy sexy, me encanta disfrutar de eso, no me parece que tenga nada de malo ni me importa cómo piensen los demás. Soy joven y me divierto con los looks, es todo.

¿Qué tipo de fotos sos más de compartir?

–Me encanta mostrar cómo me visto, no siempre subo fotos en biquini. Estando en remera grande y pantalones me siento igualmente sexy.

¿Qué tipo de mensajes recibís por tus fotos?

–(Risas). Me río un poco de algunas cosas que me escriben los varones, las mujeres siempre buena onda y me tiran la mejor.

¿Qué diferencia a tu banda con las demás?

–Hablando sobre bandas de música urbana, no conozco muchas. Generalmente hay más hombres como voces principales, nos diferencia el hecho de ser dos chicas vocalistas.

¿Con qué artista femenina internacional te comparás?

–No me comparo con nadie porque estoy buscando la mejor versión de mí, pero sí estoy muy obsesionada con artistas como Cazzu, Billie Eilish, que son muy diferentes, me inspiran demasiado a la hora de vestir, componer y más.

Con ronquera y lente hû después de su cumple

(FOTO REDES)

 

 

Ana Laura Chamorro celebró su cumple número 27 en la noche del lunes, por lo que ayer, al retomar su puesto de locutora en Radio Farra, la misma apenas podía hablar por la ronquera. Hi’ári estaba con lente hû.

Majo Peralta hizo de José Ayala en “Mucho Gusto”

(FOTO REDES)

 

La periodista Majo Peralta apareció ayer como conductora del programa “Mucho Gusto” del Trece, en reemplazo de José Ayala, quien se encuentra de reposo por dengue. Ya tampoco estuvo Nati Sosa Jovellanos

Modelo pasea sin corpiño y con transparencia

(FOTO REDES)

 

 

La modelo compatriota residente en España, Belén López, no para de encender el Instagram con fotografías bien osadas, como hace pocos días cuando posteó una imagen suya luciendo un vestido con mucha transparencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica