Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Ka’úre habló en inglés y fue viral

(VIDEO) Ka’úre habló en inglés y fue viral

La ex vocalista de “Las Culisueltas” comentó de su video viral hablando todo atravesado en inglés. Además, reconoció que en su momento se drogaba yendo de gira musical.

El lunes te contábamos sobre el descargo que hizo Shantal Giménez, exvocalista del grupo cumbiero “Las Culisueltas” sobre los dichos de sus excompañeras. Recordemos que las excompas de Shantal la habrían tratado prácticamente de marihuanera.

“No voy a hablar con gente que no está a mi nivel. Sabemos de dónde salimos. Así Shat at shotototpich. ¿Piqui inglish. ¿Hablás inglés o te hacés la sorda?”, dijo Shantall en el programa “Noche de show”.

El peculiar inglés de la cantante se hizo viral en redes y muchos comentaban que la ex “Culisuelta” tuvo como profesores de inglés a Marly Figueredo y Carlos Portillo.

La cantante cumbiera dijo a Crónica que ella no habla inglés, que le quiso copiar a una amiga, pero los tragos que le dieron en el programa le trabaron la lengua.

La exvocalista de “Las Culisueltas” reconoció que en su momento fumaba marihuana y que sus compas también lo hacían.

Shantal, ¿sabés hablar inglés realmente y los nervios nomás te traicionaron? ¿Qué quisiste decir en inglés?

–La verdad que no sé. Tengo una amiga nomás que habla y me enseñaba algunas cosas. Pero cuando estaba en el programa de Júnior (Rodríguez) me empezaban a dar muchos tragos. No sé cómo me salió. Me salió por salir nomás. Y bueno, qué le vamos a hacer. No me puedo arrepentir ni echarme para atrás por lo que pasó. Es para aprender.

¿No sabés entonces qué le dijiste en inglés?

–Creo que le dije que se calle. Yo estaba empedo. Encima Júnior me daba más tragos. No sé hablar inglés.

¿Pero sabés que se habla más de tu inglés que de la pelea con tus excompañeras?

–Jaja, sí. Pero ya estoy tranquila y no me importa lo que ellas digan. Quiero que me dejen en paz nomás. Mucha gente me dio fuerza a través de las redes sociales de paso.

Shantal quiso decir en inglés: “Cállate. Hija de perra. ¿Hablas inglés?”, pero le salió un trabalenguas.

¿Cómo tomás todos los comentarios y memes?

–Lo estoy tomando bien, porque de las equivocaciones una aprende.

¿Alguna de tus excompañeras te llamó a pedir disculpas después de todo lo que dijeron por vos?

–No, hasta ahora ninguna tuvo el valor de llamarme y decirme las cosas en la cara. Como dije, yo no le dejo a mi hija sola. Yo creo que por respeto ella se debe callar, tiene tres hijos y solo uno está con ella. Feo es estar escrachando a otra para tener fama. Yo encima batallé mucho por el grupo, pero no me arrepiento de nada. Sé perfectamente qué soy y qué no soy. Es injusto nomás que digan macanadas porque nos conocemos todas.

DROGAS

¿Pero era cierto que fumabas mariahuana?

–No voy a negar, hubo un tiempo en que fumaba.

Dijiste que todas hacían cosas en el móvil del grupo, ¿pero qué hacían?

–¿Qué es lo que no hacíamos en el móvil? Fumábamos, tomábamos. Pero sí, no voy a negar que nos drogábamos todas camino a un show a veces.

¿Con qué se drogaban?

–Marihuana nomás. Me da rabia que ahora quieran hablar todas de mí. Si quieren surgir que no me nombren a mí. No me interesa ninguna de ellas. Ni ahí estoy por lo que digan. Salí del grupo porque no me gustaba la propuesta e iba a estar otra cantante con la que yo no me llevaba.

Impulsos mediante las polémicas

Shantal Giménez recordó que ella tomó la voz principal del grupo hace cinco años y empezó a batallar para reflotar el nombre. “Batallamos muchísimo. Teníamos que poner en alto después de que Jessica (Figueroa) salió. Remamos mucho. Siempre con polémicas, pero el nombre de ‘Culisueltas’ estaba ahí”, recordó Shantall.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica