Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

López Arce he’i: “No tengo nada en contra de nadie”

López Arce he’i: “No tengo nada en contra de nadie”

Ayer confirmaron que seguía en su cargo, pero la decisión de dar un paso al costado “ya está”, he’i director del Empleo

Todo un bolonqui se armó con una iniciativa de ayudar al prójimo desempleado que se le ocurrió hacer al capo de la Dirección General de Empleo, Enrique López. Todo porque la organización de la convocatoria la hizo el capo estando de vacaciones. Algo que al parecer “apuró” al Ministerio de Trabajo, que sacó un comunicado para aclarar que la convocatoria no era una feria de empleo formal. En el documento oje’e voi que la incitativa era de carácter personal de López y que el ahora renunciante director organizó toda la ayuda para la gente sin trabajo de manera inconsulta ndaje con el ministerio. Aunque al final dijeron que el comunicado tampoco era oficial. ¿Qué lo que pasa todo?, se empezó a preguntar la gente.

De igual manera, ayer se hizo el asesoramiento para buscadores de empleo en la Muni de Fernando de la Mora y fue todo un exitazo, con participación de unas 500 personas.

López, por su parte, puso su cargo a disposición ante la sitú. “Yo no tengo nada en contra de nadie. No tengo ningún conflicto con nadie. Solo palabras de agradecimiento salen de mi boca. Y en cuanto al comunicado y otras cosas, ponemos la otra mejilla. Yo creo en el trabajo, estoy para trabajar. Nuestra gestión se caracterizó por el trabajo y por ayudar a la gente. Y decidimos dar el paso al costado atendiendo que no están las condiciones dadas para seguir trabajando”, omombe’u en conversación con Crónica.

El exdirector del empleo voi le entrevistaba a la gente. UNIVERSO 970 AM

El comunicado creó feroz polémica en las redes sociales y al respecto, el viceministro Daniel Sánchez ratificó que López seguía en su cargo, presionado por las críticas de todos lados. “Para nosotros sigue siendo director de Empleo, no hemos ni siquiera pensado en lo contrario, por más que no hayamos concordado en los criterios que tenemos de organización de actividades”, explicó Sánchez a la 1000 AM. Así avei, la ministra Carla Bacigalupo en su cuenta de Twitter he’i avei que no existe ninguna presión para renuncia ni mucho menos destitución de López.

Sí hubo una comunicación, le bajó el dire

Enrique López he’i que sí pidió permiso para hacer la convocatoria de manera personal. “Son mis vacaciones, en las vacaciones uno puede hacer el voluntariado que quiera. Hablaba ayer con el viceministro Orué, que es el ministro sustituto ahora mismo, y él me decía que yo puedo hacer lo que quiera en mis vacaciones. Si yo quiero hacer un voluntariado y ayudar a la gente, mientras que no lo haga como ministerio estoy en todo mi derecho. Y estamos ayudando a la gente”, mencionó.

Ahora en enero tengo que decidir ya hacia dónde voy”

A pesar de las declaraciones de los capos de más arriba, Enrique López en comunicación con GEN he’i que ya no hay vuelta atrás. “La decisión de dar un paso al costado ya está”, he’i.

Desde Crónica le consultamos hacia dónde más o menos apunta a ir para seguir ayudando a la gente. “Y bueno, yo tengo una familia. Soy honesto, no tengo mucho resto económico y tengo que decidir ya ahora en enero hacia dónde voy. Me gustaría ir a la Gobernación de Central y poder ahí seguir haciendo estas convocatorias como hacemos el día de hoy”, mencionó López.

Nicanor he’i que hay “liderazgo positivo” ndaje

El director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, ya salió otra vez con uno de sus discursos y dijo que todas las obras que se lograron en Yabebyry se pudieron hacer gracias al reinante “liderazgo positivo” que hay entre las nucleaciones políticas. “Tenemos un presidente que escucha al pueblo, escucha las críticas”, he’i.

Perito fiscal ndaje sobrevaluó sus bienes he’i Cuevas

Miguel Cuevas, diputado de la ANR, he’i a la 1000 AM que la audiencia de imposición de medidas que se iba a hacer hoy se suspendió y aclaró que eso no es por chicana de sus abogados. El capo aprovechó avei y he’i que la Fiscalía ndaje cometió un error y sobrevaluó sus bienes y advirtió que tiene papeles para demostrar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica