Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mochilero colombiano ¡desapareció!

Mochilero colombiano ¡desapareció!

Los seguidores del mochilero están preocupados porque hace días no saben nada de él, quien recorre nuestro continente con su michi.

Un aventurero colombiano es muy conocido en las redes sociales por viajar por todo nuestro continente acompañado de su gatito, de nombre Bella. Se trata de Jhon Alexander Galvis Velázquez, quien venía para conocer nuestra tierra. El colombiano se comunicaba con sus seguidores en un grupo de WhatsApp llamado “El gato mochilero 1”. Jhon venía desde Bolivia haciendo dedo o en bus, el hombre subió una foto al llegar al control fronterizo de Infante Rivarola, en el Chaco, en donde se lo veía sonriendo con Bella ilomo’ári, entrando ya a nuestro país.

“Estamos todos muy preocupados por Jhon porque hace días que no responde los mensajes. Él quiso abordar un colectivo para llegar hasta Asunción, pero no le dejaron subirse al gato al bus”, dijo la señora Mary Carmen Luraghy a Crónica.

Sus seguidores le dijeron que espere otro vehículo y que no se mueva del lugar porque el Chaco paraguayo es muy peligroso por el calor y los animales salvajes. “Él estaba acostumbrado a caminar kilómetros haciendo dedo para ir conociendo los lugares que visitaba. Ese es nuestro temor de que no haya tomado las precauciones porque desconoce totalmente el territorio chaqueño, además nos había comentado en el grupo que solo tenía una botella de agua y unas cuantas galletitas”, agregaron.

Hasta el momento no sabemos si abordó algún vehículo”, he’i

Los internautas están esperanzados que algún poblador de la zona le haya dado albergue al mochilero con su michita y de que su celular se haya quedado sin señal. Esperan encontrarlo sano y salvo en compañía de su querida gata Bella.

“Ya estamos realizando las averiguaciones correspondientes con los efectivos que están en el puesto de Infante Rivarola, hasta el momento no sabemos si abordó algún vehículo pero estamos tras sus pistas”, he’i el comisario Víctor Vera, jefe de Policía de Boquerón.

Vichean si se puede tratar el agua de cloaca en CDE

Una empresa portuguesa va a realizar un estudio de factibilidad para el tratamiento de las aguas residuales y para la provisión de agua potable a Ciudad del Este. Se trata de Aquapor, cuyos trabajos consisten en tratar las aguas residuales y volverla potable en un 99% ndaje. De los residuos hacen abonos y gas ndaje.

Avanza a pasos acelerados nueva cárcel en el Este

En Minga Guazú avanza a toda velocidad la construcción del nuevo penal para 1.320 personas. “El penal de Ciudad del Este, al igual que Tacumbú, debe ser clausurado porque ambos están situados en centros urbanos. Una vez inaugurado el nuevo centro tenemos proyectado el cierre de la cárcel de CDE”, he’i la ministra Cecilia Pérez.

Productos que ya itujupáma había en un conocido súper

Agentes de la Municipalidad de Ciudad del Este fueron a verificar una denuncia presentada por clientes de un conocido supermercado. Luego del vicheo, se pudo verificar que en las góndolas estaban siendo ofrecidos productos vencidos. Defensa del consumidor abrió un sumario al comercio. Se estudiará la multa correspondiente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica