Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El primer once del año, con una sola novedad

El primer once del año, con una sola novedad

De los equipos que arrancarán a chutar este finde por el torneo Apertura, obviamente Olimpia es el que está más sólido en todo sentido. Mantiene prácticamente la base que arrasó a nivel local, sumó algunos jugadores nuevos, ¡y qué jugadores!, por lo que el primer once que se viene de la mano del profe Daniel Garnero tiene “olor a tetracampeón”, claro, excepto uno.

El probable que venía practicando en la Villa es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Samudio; Silva, Rojas, Ortiz, Recalde; Camacho y Santa Cruz.

En caso que Aguilar vuelva a resentir su problema muscular está para reemplazarlo Librado Azcona.

El “Pollo” es el único de los refuerzos considerado por el Dani. El lugar dejado por William Mendieta, y tras la ausencia de Hugo Fernández (selección), obviamente el ex-Libertad será el falso volante por izquierda.

AUSENTES. Como se sabe, de la última alineación que salió campeón, no están los jugadores Erik López y Hugo Fernández, ambos con la Albirró Sub 23.

PRÁCTICA. Seguramente, en la fecha el profe Daniel Garnero intensificará más en lo futbolístico. El plantel entrena desde las 07:30 en la Villa.

“Pollo” Recalde y Alan, a la espera de la liberación

Daniel Garnero, entrenador de la Franja.

Por el momento, un solo drama tiene Olimpia con relación a lo que será el debut del domingo contra General Díaz en Para Uno. Es que algunos documentos de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde todavía no están en forma, por lo que no están habilitados para jugar, atendiendo que Libertad no liberó los pases.

El Franjeado ya solicitó vía APF que se libere la cuestión para que puedan ser tenidos en cuenta por el entrenador Daniel Garnero.

Por el momento, “Pollo” es el único que arrancará, pero en caso que siga trabada la sitú… el estratega va a buscar variantes.

Trataremos de sacar diferencia al comienzo”, reconoció Miguel

Miguel Samudio, defensor.

Teniendo en cuenta que Olimpia es un equipo que mantiene la base, el pelotero Miguel Samudio ve con cierta ventaja eso con relación a otros conjuntos. Por ello, será importante arrancar con el pie derecho para el campeón.

“Estamos muy tranquilos en el plantel, confiados en lo que podamos hacer, nuestro objetivo es partido tras partido como siempre. Trataremos sacar diferencia al comienzo del torneo, ya que tenemos la misma base”, he’i en charla con 800 AM.

Las butacas vip ya están para los socios

Así publicó ayer la cuenta oficial del club sobre las butacas.

Olimpia está construyendo las butacas vip en la zona de plateas del “Manuel Ferreira”. Si bien todavía no está terminada la obra, la directiva puso a disposición de los socios los precios para los que ya quieran asegurar su lugar.

El plan: semestral, 200 dólares (G. 1.260.000) más el plan de socio que corresponda. Y en forma anual, 350 dólares (G. 2.205.000) más el plan de socios. Por otra parte, desde hoy ya se canjean entradas para el debut del domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica