Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Setién promete que el Barça jugará puretazo

Setién promete que el Barça jugará puretazo

Quique Setién fue presentado ayer de tarde como flamante técnico del Barcelona de España, tras el raje de Ernesto Valverde. El experimentado DT estuvo acompañado por el presidente Josep María Bartomeu y Éric Abidal. El asunto pasó tras dirigir su primer entrenamiento.

“Lo primero es agradecer a esta institución la oportunidad de estar aquí. Esto ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginarlo. Luego viene la ilusión con la que afrontó este proyecto y este reto. Lo más importante es lo que trate de transmitirles”, le bajó. Obviamente, tuvo palabras de elogio para Messi y el plantel del Barcelona. “Cuando voy a un equipo, garantizo una cosa: va a jugar bien”, comentó confiado.

¡Boxeador he’i que se masturba 7 veces al día para bajar!

Dieta estricta, duro entrenamiento y ¡siete masturbaciones por día! Esa es la receta secreta de Tyson Fury que perdió más de 65 kilos para conseguir un estado físico purete, de cara a la pelea que tendrá el próximo 22 de febrero, en Las Vegas, ante Deontay Wilder, por el campeonato de los pesos pesados de la WBC.

FIFA pondrá feroz freno a préstamos de los jugadores

Desde junio de este año, la FIFA limitará el cupo de préstamos de jugadores por club. Es decir, solo se podrán “ceder” hasta ocho peloteros a otros equipos. Y hay más, desde el año que viene se reducirá a siete peloteros en el 2020/2021. Afectará a los peloteros menores de 22 años y solo para “préstamos” a otros países.

Nelson Sanabria pasa dura prueba y se mantiene en “top ten”

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, logró completar la durísima novena etapa en el Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita. Nuestro compatriota, a bordo de su Yamaha 750, terminó el día en el puesto 13 (inferior a las anteriores pruebas), pero se mantiene entre los diez mejores de la tabla general.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica