Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El novio de Gabi tiene novia?

¿El novio de Gabi tiene novia?

Apenas comenzó a mostrar a su galán y ya llueven los comentarios sobre supuestas infidelidades. Hablamos de Gabi Wolscham, quien la semana pasada en una historia destacada a la que tituló “bebé de la casa” presentando a su nueva pareja manteniendo primero cierto grado de misterio.

Pero a las fotos donde cubría parte del rostro de su nuevo amor le fueron siguiendo otras más reveladoras, hasta que se animó a blanquear por completo la relación en un romántico post unos días atrás.

Andy Valdovinos, el nuevo novio de Gabi es Dj y empresario gastronómico. En las redes sociales se presenta como gerente de operaciones de un restaurante.

Pero ni bien se supo quién era el que hacía cucharitas con la modelo, empezaron a correr los chismes sobre el galán. Se reveló que Andy hasta finales del 2017 era también novio de la modelo Maga Caballero, quien había publicado una foto mostrando un anillo de compromiso que recibió de manos del actual novio de Gabi.

Después de esto llegó hasta la Redacción de Crónica el rumor que el mismo Andy aún estaría de novia con una señorita de nombre Fernanda Frutos, porque la mujer seguía publicando fotos acurrucada con el galán de Gabi.

¿Quién es Fernanda Frutos? Según el chusma-chisme es la misma mujer que había denunciado a Pedro Lerea, cantante de “Pipa para tabaco” por violencia y lo llevó a juicio.

“Ella piensa que es soltero, pero es una feroz cornuda. Fernanda sigue publicando de que están juntos en su Instagram”, dijo la informante.

Sin embargo, Gabi salió a desmentir el chismerío de que su actual pareja lleve una relación paralela. “Es él el de las fotos. Ella ya es su expareja. No sé quién dice eso de que siguen juntos. Yo estoy bien con él. La gente puede decir lo que desee. La gente lastimosamente es así cuando uno apenas muestra a su pareja”, dijo la modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica