Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Firulais”, la que corrigió a “Kelembú”

“Firulais”, la que corrigió a “Kelembú”

La perrita fue aplaudida por todos. Los fiscalizadores comieron denuncia e intendente ikuerái del concejal

Una vez más el concejal Celso Miranda, “Kelembú”, ojapo vyresa. Ayer en la redes corrió un video en el que se ve al político llegando de forma prepotente hasta el corralón de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este, ahí el concejal intentó sacar a la fuerza una motocicleta que había sido incautada por los uniformados.

En las imágenes se ve que tras una candente discusión, los agentes de fiscalización que lo intervinieron en el corralón, perdieron la paciencia y lo surtieron a golpes. ¡Toditos le dieron su parte y hasta “Firulais” y su acompañante le agarraron con todo a las mordidas!, ni que fuera hueso de puchero.

Uno de los canes que le mordisqueó todito mal a “Kelembú” se hizo de casa en la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este, y ahí ya le cuidan nomás ya porque le gusta estar ahí al jagua’i.

“Firulais” es nomás luego ñarõ he’i y hace poco fue mamá perruna. GENTILEZA

“Hace tres meses y 15 días que está por acá y le cuidamos nomás ya porque vino y se quedó. Y no tiene ni nombre aún, por el momento todos le conocen como ‘Firulais’ nomás”, he’i a Crónica Carlos López, uno de los agentes quien he’i que la perrita es luego re-guardiana, pero de todos modos a todos les sorprendió su reacción con el concejal he’i.

Hace poco nomás la peludita fue mamá y tuvo cuatro cachorritos ndaje, y lo bueno es que toditos los amiguitos de cuatro patas consiguieron casita pya’e porã ndaje.

Kelembú” metió denuncia contra agentekuéra he’i

Luego de toda la agresión recibida, Celso Miranda denunció en la Comisaría 1.ª de la ciudad a seis funcionarios de Fiscalización de Transporte de la Policía Municipal de Tránsito, por lesión contra la integridad física.

Mientras que Osvaldo Aquino, director de la Patrulla Caminera, deslindó responsabilidad de sus agentes y el intendente de la ciudad, Miguel Prieto, anunció sanciones para los uniformados por su comportamiento y al mismo tiempo expresó que ikuerairóma ndaje de “Kelembú”. “Quiero que deje de ser concejal todos los días de mi vida para poder trabajar tranquilo y para que deje de apoyar a los clandestinos y de poner el palo en la rueda a mi mandato, pero jamás me van a ver a mí golpeándole a Celso Miranda, o apoyando un golpe hacia Celso Miranda o hechos de violencia”, expresó el capo en conversación con la 730 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica