Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Martini fue desafiado a bailar cachaca piru!

¡Martini fue desafiado  a bailar cachaca piru!

Carlos Martini otra vez fue tendencia ayer en redes sociales luego de aceptar un desafío que le hizo el locutor Michelín Ortiz.

“Lo quiero ver bailar cachaca piru al querido Carlos Martini. ¿Qué dice el público?”, escribió Michelín en su Twitter generando la respuesta del periodista del Trece, quien pidió a sus seguidores en redes sociales que decidan si debía o no moverse al son de cachaca piru.

Michelín Ortiz dijo que el baile se podría adelantar en “Tercer Tiempo”.

“Michelín Ortiz me desafió a bailar cachaca piru. Escucho la opinión de ustedes. Y si están a favor bailo. Pero eso sí, redoblo la apuesta: que Michelin baile el viernes a la mañana en el SNT y yo al mediodía en el Trece y que luego el público vote en nuestras cuentas quién estuvo mejor. ¿Bailo o no? Depende de ustedes”, escribió el presentador de noticias.

Al toque decenas de comentarios le pedían a Martini que se anime a bailar. No hubo ningún seguidor que le haya dicho “no bailes” a Martini.

El periodista ante los comentarios empezó a ensayar para el momento de su baile y fue grabado mientras el cocinero Marcelo Urrutia le enseñaba algunos pasos.

Martini hasta daba unos giros saltando en pleno ensayo y ante el miedo de sus compas de que se cayera en pleno baile.

Por su lado, Michelín Ortiz dijo estar de vacaciones por lo tanto el desafío deberá esperar hasta su regreso.

“Vuelvo el 27 de enero si Dios quiere”, dijo Michelín a Crónica y dijo sentirse bien confiado en dar mejores pasos de baile. “La cachaca piru es mi palo. Participé en el concurso de Kchak Piru en ‘Por fin sábado’ de Canal 13 con mi esposa y quedamos en el segundo puesto. Habrá que ver si no quieren adelantar en ‘Tercer Tiempo’ el desafío y ellos sean el jurado”, he’i el locutor. ¡Se viene el bailongo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica