Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi mundo se vino abajo desde ese día”

“Mi mundo se vino  abajo desde ese día”

“Al principio sentí mucho odio, rencor y rabia, nunca pisé una comisaría y de un día para otro se manchó mi apellido”, así empezó relatando a Crónica don Bruno Marabel (padre) sobre las sensaciones que vivió al enterarse del macabro crimen en el que involucran a su hijo, Bruno, como principal autor del quíntuple homicidio sucedido en la “casa del horror”.

“Mi vida cambió totalmente desde aquel día, sufrí ataques de muchas personas, que inclusive me amenazaban de muerte, cambié mis redes sociales, mi número de teléfono, todo mi mundo se vino abajo, me cerraron muchas puertas, el negocio que tenía se vino a pique”, recordó don Marabel.

Bruno Marabel (hijo), principal sospechoso del crimen. Gentileza

“Yo no quería saber nada de él, en aquel tiempo había dicho de que si él era el responsable de aquel crimen que debía asumir sus actos, yo le denuncié con la Policía, les dije en dónde estaba, para que de esa manera él tenga la posibilidad de defenderse si era inocente o que se lo castigue si en realidad era culpable”, agregó el karai.

Pero un día tomó fuerzas y fue a ver a su hijo. “Me decidí ir a verlo, por más que en un momento de rabia dije que no iba a pisar la cárcel. Un amigo abogado me aconsejó para que vaya a verle a mi hijo, y entonces fui, no hablamos mucho en aquel primer encuentro, solo me dijo: ‘Papá, recuerdo que me habías dicho una vez que me aleje de Dalma, o de lo contrario iba a terminar en la cárcel, tenías razón papá, por no escuchar tu consejo, fijate en dónde he terminado’”.

Don Bruno Marabel también dijo que ahora teme por la seguridad de su hijo ya que fue derivado a la cárcel de Tacumbú. “En ese sitio su vida corre peligro”, he’i.

Dice que hay muchas cosas que no se contaron todavía

“Yo solo espero que se haga justicia, que la verdad de lo que sucedió en aquella casa se cuente. Ya en su momento voy a contar todo lo que me dijo mi hijo, de cómo sucedieron las cosas. Existen muchos datos que la Fiscalía oculta, porque para ellos era más importante cerrar rápidamente el caso, hallando a un culpable, de esa manera quedarían bien ante la sociedad, haciendo creer que cerraron el caso”, acusó el padre.

“Si mi hijo es responsable de la muerte de una persona debe asumir su culpa, pero que cuente cómo sucedieron las cosas”, expresó don Marabel.

TRAGEDIA. Eran alrededor de las 16:30 del lunes 8 de octubre del 2018 cuando un vecino alertó a las autoridades sobre un fuerte olor desde una vivienda ubicada en las calles Oliva y Montevideo. Con el correr de las horas se descubrió la tragedia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica