Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Después de un supuesto tesapo’ê, ¡se amigaron!

Después de un supuesto tesapo’ê, ¡se amigaron!

¿Milagro navideño atrasado? ¿Regalo de Reyes? No se sabe cuál de los dos, pero volvió la amistad entre las modelos Jennifer Ruiz Díaz y Pamela Rodríguez. La misma Pamela Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una foto posando junto a su colega Jennifer. Recordemos que ambas cueronas eran re-amiwis hasta el 2014, cuando Jennifer relatara en tevé que le retiró su embajada a Pamela porque esta estaba saliendo con su ex.

Luego de varios años, finalmente, las modelos parecen haber “limado asperezas” y decidieron reunirse.

“Salimos a cenar anoche, conversamos mucho y la verdad que se sintió muy bien”, empezó diciendo Pamela a Crónica sobre el encuentro.

¿Quién tomó la iniciativa de la reunión?

–Yo la invité. Veníamos cruzándonos en algunas reuniones con amigos en común que tenemos y creía que era justo y necesario que tengamos una conversación más personal.

¿Se aclaró eso de que supuestamente vos le quisiste sacar un novio?

–Sí, me había molestado mucho que ella crea eso y sin hablar conmigo diga eso públicamente. Siendo que ya habían terminado hace mucho tiempo, y yo jamás fui amante de ese chico ni era una joda mía. A veces nuestro ego nos juega una mala pasada haciéndonos creer las cosas como queremos entender. El tiempo únicamente se encarga de poner las cosas en su lugar y que la verdad salga a flote.

¿Y cómo quedaron ahora? ¿Volvieron a ser amigas? ¿Se vendrán más salidas?

–De mi parte sí. Yo la quiero mucho a ella, es bueno reencontrarse con alguien y darse cuenta lo mucho que crecimos y maduramos como persona. Hablamos muchísimo, hasta ya hicimos planes de viajar y todo ja…ja… Yo creo que eso significa que somos amigas otra vez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica