Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Funebreros se tonguearon por unos difuntos

Funebreros se tonguearon por unos difuntos

Feroz trifulca se armó entre dos empleados de funerarias que se trenzaron a golpes en San Juan de Misiones por “celos”. Pero no se trataba de una pelea de polleras. El tema es que se acusan mutuamente de robarse los difuntos, que son sus clientes.

Los que formaron parte del escándalo callejero son Cristian Ojeda Morel (49) y Alfredo Ramos, quienes se agarraron a “trancazos” en frente mismo al Hospital Regional de la localidad. Los tacheros que tienen su parada ahí tuvieron que intervenir para que el incidente no pase a mayores.

Según relataron testigos, ambos eran compas en la misma funeraria hace tiempo ya, pero los problemas empezaron cuando uno de ellos fue a otra empresa y la competencia por ofrecer el servicio empezó allí entre los dos.

Según Noticias Paraguay, Ramos sería quien empezó con la discusión. La sitú generó muchísimo debate en las redes, donde los internautas contaron sus experiencias diciendo que ya no les asombra. “Así fue cuando falleció mi abuela aquí en el IPS de Encarnación, ni bien bajó el cuerpo a la morgue, ya habían ‘buitres’ rondando”, tecleó Fabiana Encina Balbuena en el Facebook.

COMISIÓN. Las funerarias ponen en los distintos hospitales un vendedor que esté a la pesca de las personas cuyos familiares fallecen allí. Ellos ganan su comisión por cada venta y así están a la pesca de su puchero.

Lluvia y calor van a seguir por todo el fin de semana

Aunque tuvimos días de lluvia, el amigo sol aparece siempre espléndido y con muchas ganas de calentar la jornada. Las temperaturas altas van a seguir. Para hoy se prevé precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas jeýma, y el sábado el clima estará parecido. Se espera que los chaparrones sigan hasta el lunes.

Empedrado que se inauguró recién ya está inundado he’i

Las obras de empedrado recientemente habilitadas en el barrio Kennedy de Encarnación quedaron totalmente inundadas tras las lluvias que se registraron desde tempranito, ayer, según manifestó el portal Itapúa en Noticias. Al parecer las tareas de reparación de empedrado no previeron la correcta canalización.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica