Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi: “No me asusta ningún comentario”

Un javorái de aquellos jeýma se armó cuando la periodista y excronista de C9N Vivi Insfrán escribió en sus redes un amplio texto haciendo referencia a “una modelo presentada como #PeriodistaDeportivo”, precisamente en C9N.

Obviamente se refirió a Gabi Wolscham, quien hace poco dio a conocer que presentará un bloque de redes sociales en un programa deportivo. “Mientras vos periodista estás hace años esperando una oportunidad laboral con experiencia incluida”, mencionó además la comunicadora.

Vivi Insfrán no ve a una modelo en un programa deportivo.

En contacto con Crónica, Gabi respondió a los dichos de quien inclusive trató de “colega”. “No sé quién es la periodista, pero debería leer in extenso todas las notas que ya me hicieron sobre este tema. La gente me conoce y no me asusta ningún comentario, además que no puedo estar pendiente de cada ‘colega’ que se ofenda por mis logros”, le bajó.

“Leer bien es más importante que una crítica resentida. Estoy encargada de todas las redes y colaborando en la preproducción del programa, eso me permitirá conocer bien de la cocina del periodismo deportivo. Y lo bueno del fútbol es que todos pueden opinar”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!