Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se “encapricharon” y salieron de la práctica

Se “encapricharon” y salieron de la práctica

La cadena Fox Sports difundió que hubo un problema en la práctica de San Lorenzo de Almagro y los mellis tuvieron algo que ver.

Ángel y Óscar Romero fueron protagonistas de las noticias en Boedo y no necesariamente por su buena performance, sino porque se picharon por el hecho de que a un conocido suyo no se le dejó entrar a la práctica (que era a puertas cerradas).

El tema es que todo iba tranqui en la práctica de San Lorenzo, cuando en mitad de la misma el DT Diego Monarriz notó que había un desconocido mirando las prácticas, por lo que pidió que el mismo sea retirado del lugar, ya que el entrenamiento era a puertas cerradas.

La cuestión era que el desconocido resultó ser un amigo de Ángel, quien se molestó porque su acompañante sea chutado. “Luego de terminar de hacer la entrada en calor, esto provocó un intercambio de palabras. ‘Entonces nos vamos nosotros’, dijeron (los mellis)”, dijo Juan Carlos Pellegrini, periodista de Fox Sports.

Una vez que Ángel ipochyro por el asunto, Óscar lo siguió y así fue cómo ambos jugadores dieron por terminada su práctica del día, y con el ánimo crispado entre todos los integrantes del equipo.

San Lorenzo de Almagro marcha con 24 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga argentina, a cuatro del puntero Argentinos Juniors (30) y su próximo partido será el 25 de enero de local ante Estudiantes de La Plata.

SU LLEGADA. Los Romero llegaron al Ciclón de Boedo en agosto del 2019 y rápidamente se ganaron un lugar en el equipo base, teniendo buenos rendimientos por el momento.

YA PASÓ. No es la primera vez que los Romero llevan allegados a zonas que son exclusivas de los protagonistas. A veces los acompañan su fisioterapeuta y su chofer y esto a veces genera incomodidades.

ITALIA: Omar Alderete está siendo vicheado por el AC Milan

El Basilea pide 15 millones de euros por su pase, pero ya se soltaron los rumores de que el equipo Rossoneri está reinteresado en el zaguero paraguayo de 23 años, para ser uno de los refuerzos del mercado de invierno.

COLOMBIA: Diego Godoy ya fue presentado en el Millonarios

Oficialmente Diego Godoy ya es jugador cafetero y fue presentado ayer en el Millonarios FC de Bogotá. El equipo se estrenará en la Copa Sudamericana el 6 de febrero y jugará contra el Always Ready boliviano.

MÉXICO: El “Polaco” paraguayo fue a parar al Necaxa

Julio César González Trinidad, defensor paraguayo de 27 años, últimamente en Defensa y Justicia de Argentina, fue presentado en el Necaxa de México y será compañero de otro paraguayo, Alexis Doldán, de 22 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica