Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Día histórico en Barrio Obrero

En un estadio que tiene nombre histórico como el de Arsenio Erico, se escribirá un nuevo capítulo inédito para el fútbol paraguayo. Nacional, dueño de casa, va a recibir a Guaireña, que por primera vez jugará en la División de Honor, tras haber pasado por todos los procesos de un equipo tradicional del Interligas.

Cristian Riveros,
mediocampista de Nacional.

Por eso, los condimentos están para que sea un verdadero partidazo en todo sentido. El Trico se armó bien, con refuerzos y nombres importantes en la previa, buscando ser gran animador del torneo. Por su parte, los guaireños vivieron una semana turbulenta por la salida de Mario Jacquet, quien dejó en bola al club antes de comenzar el campeonato.

Pero igual, por la ciudad de Guairá y todo lo que signfica para sus hinchas, buscarán dar el golpe de entrada en Barrio Obrero.

Un sábado con ritmo futbolero nos espera, con sabor a historia.

Experiencia y no macana

Si bien no está para arrancar hína en el esquema de Nacional, su aporte puede ser fundamental en cualquier momento del partido. Es Ernesto Álvarez, quien en la semana destacó la calidad de sus compañeros. “Llegaron jugadores con mucha experiencia, eso es fundamental para ser un equipo ganador”, he’i el “Pinti”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!