Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Este lunes arranca el ¡Hotel Jaja!

Este lunes arranca el ¡Hotel Jaja!

La comedia televisiva más esperada de este 2020 hará su estreno este lunes por las pantallas del Trece.

A partir de este lunes, toda la familia podrá divertirse con la nueva comedia de la televisión paraguaya, “Hotel Jaja” que tendrá su gran estreno por el Trece a partir de las 20:30, luego del noticiero central y antes de “Tercer Tiempo”.

Enrique Pavón es uno de los protagonistas con su personaje llamado “Lalo”. El comediante, en entrevista con Crónica mencionó lo siguiente. “‘Hotel Jaja’ es humor para toda la familia, con historias que comienzan y terminan en un mismo capítulo, en un día. Con invitados especiales cada día y personajes muy llamativos y, por sobre todo, simpáticos”, tiró.

Yolanda Park será la primera huésped famosa que causará tremendo revuelo en el hotel más cómico de la TV.

Precisamente, Crónica supo que la primera huésped del “Hotel Jaja” será nada menos que una conocida figura de televisión, Yolanda Park, quien estará mostrando sus dotes de actriz este mismo lunes, en un capítulo estreno para no perderse.

Vale además mencionar la actuación de importantes actores como “Mortero Bala”, “Paletita” Romero, “Pistolita” Caballero, las actrices Paz Berni y Sandra Sanabria, además del conocido Rolando Acosta.

El público podrá ver a la conductora en su faceta de actriz.

Lalo” (Enrique Pavón)

GENTILEZA.

El coherente y recepcionista del hotel. Picarón, astuto y autoritario. Es el que debe lidiar con todos los empleados y con cada uno de los visitantes y huéspedes. Siempre está tratando de sacar ventaja de cualquier situación.

“Botonio” (Julio “Mortero” Amarilla)

(GENTILEZA)

 

 

Es el botones de baja estatura del que todos se aprovechan. Siempre está en busca de un ascenso. Sufre por amor ya que está enamorado de una compañera de trabajo que lo ignora, pero a la vez es acosado por la hija del dueño.

 

 

“McGyver” (“Paletita” Romero)

(GENTILEZA)

 

 

Es el jefe de mantenimiento. Es el encargado de solucionar todos los problemas técnicos del hotel. Cualquier cosa que se necesite, él lo “inventa”. Y nunca pierde la oportunidad de galantear ante las mujeres.

 

 

 

«Secre” (Luis “Pistolita” Caballero)

(GENTILEZA)

 

 

Es el asistente de McGyver, y quien realmente hace todos los trabajos pesados y riesgosos. Es el “yeta” del equipo, ya que siempre le pasan cosas feas tanto dentro como fuera del hotel.

 

“Ramona” (Sandra Sanabria)

(GENTILEZA)

 

 

Es la mucama del hotel. Holgazana y soñadora. Su meta es ser actriz de novelas mexicanas, para lo cual siempre está ensayando. Es el objeto del deseo de “Botonio”, pero ella ni lo registra.

 

 

 

“Pierina” (Paz Berni)

(GENTILEZA)

 

 

Es la hija sexy del dueño del hotel. Es “cheta”, hueca y oportunista. Siempre acosa a “Botonio” y nadie entiende el porqué. A veces lo logra, pero otras veces “Botonio” se le escurre.

 

 

“Stigarribia” (Rolando Acosta)

(GENTILEZA)

 

 

Es el guardia del hotel. Se muestra como un hombre fuerte, masculino e intimidante, hasta que se le escapa su loca interior. Siempre trata de disimular para que nadie sospeche sobre sus gustos, pero cada vez que puede especula a alguno de sus compañeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica