Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero “siempre” espera uno más

Garnero “siempre” espera uno más

En la previa del arranque oficial del torneo Apertura para Olimpia, el DT Daniel Garnero dejó algunas frases importantes.

Mañana arranca el torneo Apertura para Olimpia y otra aventura por defender la corona, algo que le sale bien hace bastante tiempo. En ese sentido, el entrenador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa antes del chute ante General Díaz.

Tabaré Viudez le ganó la pulseada a Recalde en las últimas prácticas.

“Hicimos una muy buena pretemporada, aunque los tiempos apuraban, pero igual el equipo está bien, como siempre muy ilusionados con que sea un gran año”, dijo el adiestrador que quiere el penta con la Franja.

Pero, además de eso, dejó otra declaración que llamó la atención. Y es sobre refuerzos. “Siempre espero, hay que ver qué pasa más adelante”, dijo el curepa, dando a entender que Olimpia tiene alguna que otra sorpresa más en este mercado de pases.

¿Será Derlis González? A seguir aguardando. Pero por lo que se sabe, siguen en la búsqueda de un jugador ofensivo más.

Por otra parte, el plantel hizo fútbol intenso ayer y está prácticamente definido el once.

De esta manera, el probable que prepara el profe Dani para medir al elenco militar mañana es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Ortiz, Rojas, Viudez; Camacho y Santa Cruz.

El zurdo Miguel Samudio está prácticamente descartado por una molestia en el tobillo y no lo quieren arriesgar en esta primera fecha. El plantel vuelve a entrenar hoy en la Villa, pero a puertas cerradas.

NINGUNO. De las incorporaciones que trajo Olimpia en este mercado de pases, ninguno está para ser titular por el momento. “Pollo” Recalde había asomado en la semana.

LO MEJOR ES MANTENER LA BASE DE UN EQUIPO QUE SALIÓ CAMPEÓN, ES MUCHO MÁS FÁCIL PROGRAMAR TODO LO QUE QUEREMOS. ES MEJOR QUE COMENZAR DE CERO”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

En los próximos días habrá una sorpresa para los socios

Hubo interesante captación de socios en Alto Paraná.

A la par de lo que es estrictamente deportivo, la directiva también sigue trabajando a full en la captación de socios. Como se sabe, la idea es llegar a los 40 mil socios al día para fin de mes y están moviéndose para eso.

El directivo Eduardo Melgarejo contó en la 650 AM que dentro de poco habrá algunas sorpresas para los socios.

“Vamos a lanzar algunos beneficios para los socios en los próximos días, todo sea por ayudar al club económicamente”, he’i el capo.

Cerraron la semana con…

En cuanto a los números de la captación de socios que ganó Olimpia en la semana, hasta últimas horas de ayer se llegó a 13 mil asociados, lo que obviamente cambia el ánimo a los capos. Habrá más iniciativas por el interior para atraer a los hinchas.

¡Apuráteke! En marcha la venta para todo público

En lo que refiere a detalles organizativos para el partido de mañana entre Olimpia y General Díaz, en Para Uno (20:15), la comisión directiva puso a disposición del público en general los precios de entradas.

Como es mitad de enero y está hendy la cosa, los montos se ajustan a la realidad del bolsillo. Platea: G. 30.000, gradería norte 15.000, gradería norte visitante 30.000.

Cabe recordar que los niños hasta diez años no pagan entradas. Por otra parte, los primeros sectores agotados tras el canje para socios fueron preferencia y gradería sur.

Curepa Abecasis ya es oficialmente del Gumarelo

En un abrir y cerrar de ojos aseguraron otro pedido del DT Ramón Díaz en Libertad. El defensor Luciano Abecasis, que venía de jugar en Lanús de ashá, llegó ayer y ya se puso a entrenar con sus nuevos compañeros. “Compartí con muchos jugadores paraguayos y sé cómo va a ser el fútbol acá”, dijo el refuerzo al llegar.

Quintana y PZ en los planes del 12 de Octubre, dicen

El 12 de Octubre tendrá un partido hendy mañana contra Libertad, pero mientras seguirá intentando incorporar jugadores. El volante Hugo Quintana, de Olimpia, está para llegar a préstamo de cara esta temporada. Avei, suena el nombre del experimentado delantero Pablo Zeballos, actualmente en el fútbol boliviano.

Caras nuevas en el “General” ayer en el entrenamiento

El delantero Gerardo Arévalos y el mediocampista zurdo Jorge González arreglaron para jugar por General Díaz esta temporada. Ambos ya estuvieron practicando ayer en Luque, aunque es casi imposible que puedan estar disponibles mañana contra Olimpia, en Para Uno. De igual forma, buscarán contratar más peloteros hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica