Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llevaban al novio en motocarro y se reventaron

Llevaban al novio en motocarro y se reventaron

El grupo de amigos de Cristhian Penayo le organizaron una feroz despedida de soltero que terminó en feroz cuneta. “Gracias a Dios no nos pasó nada”, he’i

La farra estaba totalmente organizada. Esperar el momento oportuno para avisarle era lo único que estaba esperando el grupo de amigos de Cristhian Penayo (30), el hombre que iba a dar el sí en pocos días. “Cuando íbamos a salir ya, un compañero de trabajo me entregó la remera y me dijo que me organizaron la despedida de soltero y que todo ya estaba previsto. Hasta coordinaron con las amigas de mi novia, Jessica”, dijo el hombre a Crónica.

Tras los intensos saltos en el triciclo, perdieron el control y le tumbaron en el esteral. CONCEPCIÓN FAIL

Pero bien sabemos todos que cuando se habla de chupi, el controlarse con la bebida no entra, y así lo respetaron todos los que participaron de la gran despedida tradicional. Música, ceecitas ápe ha pépe, bailes y risas coparon la noche mientras la organización seguía craneando los siguientes pasos para que el momento sea único. “Ellos querían que sea diferente. Entonces vieron un Fusca para que las chicas puedan trasladarse y para nosotros fue el motocarro. Punteamos la caravana, íbamos a dar un paseo por la ciudad”, explicó el futuro esposo.

La sensación era única, con el “no se vaa, no se vaa” empezaron el camino hacia lo que pretendian sea el último paseo con loperro antes de que lapa tranque con el permiso. “Nuestro conductor designado ya estaba tuichaitére, ahí salió uno y dijo yo sé manejar, para qué-pa. Nos fuimos cuatro cuadras por ahí y ya nos fuimos directo en la cuneta. Nos reventamos todito”, dijo entre risas Cristhian.

La farra fue organizada por el grupo de amigos de Cristhian. CONCEPCIÓN FAIL.

La caravana desvió ra’e su camino y terminó dentro de un feroz tuju que empapó a todos los pasajeros del motocarro. “Se nota que nuestro chofer no sabía manejar”, le bajó jey Cristhian. Todo lo ocurrido quedó registrado en un video grabado por los propios fiesteros en donde uno gritó “nos fuimos todos a la p…”.

Tras la caída se bañaron en la estación de servicios, contó

El choque que sintieron los farristas fue muy leve. Todos anga pararon en medio del tuju que había en el lugar. “Yo estaba de blanco, mi ropa se quedó totalmente sucia. Gracias a Dios nadie sufrió ninguna herida grave”, he’imi.

Los socios de Cristhian no podían pararse, uno por el ka’u y otro porque se mataron de la risa tras lo sucedido. “Salimos todos, después las chicas vinieron a ayudarnos para sacar el motocarro. Esperamos un rato y funcionó, arrancó otra vez. Todos empezamos a gritar por eso”, dijo avei. Pero algunos pensaran que después del gran susto todos se fueron a descansar a sus casas, pero no, la farra siguió hasta el amanecer. “Nos fuimos a una estación de servicios, lavamos el motocarro y nos bañamos todos. Después farreamos otra vez”, le aplicó.

El móvil era del jefe ra’e

El grupo de amigos de Cristhian tuvo una organización de la gran siete voi. Según contó el agasajado, el motocarro prestaron de su jefe, quien se prestó avei para la farra de despedida. “Usaron el motocarro de mi jefe, no le pasó si que nada”, he’i entre risas.

Cristhian destacó la buena onda del don debido a que tampoco se enojó porque muchos no se fueron a laburar al día siguiente por la resaca. “No nos dijo nada, solo se rió después de que vio todo lo que nos pasó”, recalcó. Cristhian aseguró que la farra fue la más emocionante de toda su vida por todo lo que hicieron y pasaron con todos sus amigos.

 

SIN PENDEJAS. Cristhian he’i que no sospechó nada de la fiesta, pero uno de sus compañeros le había preguntado cómo quería. “Yo solo le dije que no quería con pendejas, que sea diferente. Solo quería divertirme y chupar”, he’i.

SE VIRALIZÓ. Las filmaciones se viralizaron en las redes sociales tras la publicación de Concepción Fail, una página que comparte videos graciosos. “Tuvo una repercusión de la gran siete. Muchísimas personas me llamaron”, dijo.

LES PIDEN. La repercusión fue tal que muchos ya se quedaron con las ganas de vivir la adrenalina que sintieron Cristhian y sus socios. El hombre contó que varias personas se pusieron en contacto con ellos para que le organicen una fiesta.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica