Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE VER DINÁMICA E INTENSIDAD

QUIERE VER DINÁMICA E INTENSIDAD

El DT azulgrana despejó varias dudas y valoró el potencial de su plantel para arrancar nomás ya el Apertura. El Ciclón se estrena esta noche ante Luqueño, en el que Arce espera ver un Ciclón purete

Llegó el momento de la verdad y el DT pyahu de Cerro, Francisco “Chiqui” Arce, lo sabe. El Ciclón se medirá esta noche a Luqueño, en el que buscará arrancar el torneo Apertura de la mejor manera.

Santiago Salcedo sigue expectante para  llegar a Cerro, pero “Chiqui” no lo tiene como prioridad.

“El equipo es el que se venía manejando en la semana. Estamos todos ilusionados ya de que esto arranque. Nos hemos preparado muy bien”, arrancó diciendo el profe Arce en conferencia de prensa.

“Chiqui” se refirió al ingreso del juvenil Alan Rodríguez en el equipo y sostuvo que “en principio Marcos Acosta estaba en el equipo base en esa posición, pero después tuvo una molestia y lo pusimos a Alan. Hablamos con él, fue acomodándose y lo ha hecho muy bien, está muy atento y con muchas ganas”.

“Estoy conforme con lo que vine a encontrar. Siempre hubo buena predisposición de los jugadores. Mañana (por hoy) ya se le tiene que ver al equipo con mucha intensidad, con dinámica o ritmo, como hemos visto en el entrenamiento y con buen pie. Vamos a poner lo mejor que tenemos. Estamos muy contentos porque todo (el plantel) está bien, están rápidos”, siguió diciendo el profe.

“Esperemos que haya un buen marco de gente para que puedan disfrutar del fútbol”, culminó el entrenador.

Desea que Luis Fariña se acople

Arce también tocó el tema de Luis Fariña, quien aún no se ha acoplado al grupo: “Nuestra intención fue clara desde el inicio, queremos contar con Luis, yo hablé con él antes de venir y previo a la presentación del plantel; me llamó y me dijo sus motivos. Está con temas personales y entendemos, ya se sumará”. Le bajó el DT.

Espera “cubrir” las prioridades que él pidió

“Chiqui” fue consultado acerca de la posibilidad de que Santiago Salcedo pegue su vuelta al club y sobre eso dijo que “no está pautado traer un nueve, no tendría sentido reforzar primero donde no necesitamos. Se está viendo para traer donde tenemos necesidades”.

Salcedo sigue esperando una respuesta, atendiendo que está con ganas de volver y retirarse en el club de sus amores.

Tampoco pidió por Emmanuel Más

Sobre el lateral argentino Emmanuel Más, “Chiqui” fue tajante y dijo que “no estuvo en la lista que pasamos ni en la que nos dieron; sé quién es, pero son otros los nombres. El que está pautado estuvo cerca, se alejó y ahora hay chances de nuevo”.

JUVENILES. Concentran para el chute de hoy Alan Rodríguez y Damián Bobadilla, este último aún no debutó en la Primera División. Damián es hijo de Aldo Bobadilla.

DESCARTADOS. Víctor “Topo” Cáceres, Marcos Acosta y Alberto Espínola no figuran entre los llamados para hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica