Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿DÓNDE VAMOS? Ideas para disfrutar de lo que tenemos en Paraguay

¿DÓNDE VAMOS?  Ideas para disfrutar de lo  que tenemos en Paraguay

BELLEZAS. Paraguay tiene lo suyo y aquí te mostramos algunas de las bellas opciones de las que podemos disfrutar

“OPEN BUS”

El “Open Bus” se habilitó este verano en Encarnación para recorrer a cielo abierto la ciudad como en las grandes capitales del mundo. Esta atractiva opción de lograr una visión diferente de la capital del carnaval va a estar habilitada hasta el mes de febrero. El “Open Bus” panorámico hace sus recorridos por la ciudad veraniega de miércoles a domingo de 18:00 a 22:00. La parada es frente a la réplica del ferrocarril en la Costanera de la capital de Itapúa y el costo del viaje es de G. 15.000.

El paseo dura 40 y se puede apreciar escalinata de los enamorados, el puente, el paseo de los teros, la playa San José y otros atractivos. Para más información: 0981-252445.

FERRY DEL CHACO

El Ferry del Chaco inició su recorrido de lunes a viernes, uniendo Villa Hayes con Asunción y ahora también tiene habilitado el servicio los días sábados, en horario diferenciado, con un concepto más turístico. El servicio de los sábados estará habilitado durante las vacaciones de verano. Sale a las 8:00 desde el embarcadero menor de Villa Hayes, llegando a las 9:30 al Puerto de Asunción. El retorno, sale de Asunción a las 11:30 y el arribo a Villa Hayes a las 13:15. Vuelve a salir a las 14:45, llegando a Asunción a las 16:15. Y su última salida de retorno realiza a las 18:15.

El precio por persona es de G. 15.000, menores hasta 5 años no pagan y de 6 años en adelante abonan la tarifa normal. Es necesaria la cédula de identidad o el pasaporte para abordar. Para más información: @ferrydelchacopy

CERROS SANTO TOMÁS Y HÛ

Cabañas María Selva está ubicado en el km 69, en medio de los imponentes cerros Santo Tomás y Hũ de Paraguarí. El sitio cuenta con cabañas, piscina, zona de camping, desayuno, almuerzos tipo bufé, de noche un bar con picadas y tragos, así también, cancha de fútbol y vóley, todo ello con la imponente vista a los cerros. Pasar el día está entre semana 60.000 guaraníes y los fines de semana 70.000. Las cabañas cuestan desde 350.000 guaraníes por noche, con desayuno incluido. Más información: 0994-622871.

TATÍ YUPÍ

Si te gusta la naturaleza, esta opción te puede interesar. Descubrí el refugio biológico Tatí Yupí de Itaipú, ubicado en la Ecorregión del Alto Paraná. Constituye el área protegida más cercana a la central hidroeléctrica. Es ideal para pasar el día y encontrarse con la naturaleza. Te ofrecen paseos en bicicleta, sulki, arborismo y tirolesa. El acceso es gratuito. Pero tenés que hacer reserva, llamando al 061-5998040/8094 o escribiendo a cturistico@itaipu.gov.py. Horarios: martes a viernes 7:30 a 15:30. Sábados, domingos y feriados: 8:00 a 15:30.

FUENTE: SENATUR

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica