Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Linces fueron heridos por unos robacoches

Linces fueron heridos por unos robacoches

EN UNA PERSECUCIÓN LOS MALANDROS ABRIERON FUEGO CONTRA LOS POLIS

Un feroz despliegue policial se montó ayer por la mañana en el barrio Trinidad, en Asunción, donde patrulleras de distintas áreas se unieron para realizar un rastrillaje con la intención de detener a tres personas, quienes abrieron fuego contra dos agentes del Grupo Táctico Motorizado Lince.

Los oficiales comenzaron una persecución de un rodado que figuraba en el registro con orden de captura. Siendo aproximadamente las 7:30 horas los dos linces fueron atacados desde el vehículo que estaban siguiendo. El hecho se registró sobre Lombardo y Vía Férrea, de Trinidad.

Según el informe policial, los delincuentes que circulaban en un vehículo denunciado como robado, hirieron a ambos agentes. El rodado fue robado el 6 de enero, en el barrio Herrera y los uniformados decidieron perseguir a los ladrones, quienes ante la orden de detenerse decidieron disparar.

“Ellos querían verificar un vehículo sospechoso con tres ocupantes que iban zigzagueando, en ese momento dispararon”, indicó el Crio. Ppal. Antonio Huerta. Resaltó que ambos heridos fueron derivados al IPS, pero luego los trasladaron al hospital “Rigoberto Caballero”. “Uno de ellos ya está fuera de peligro pues el balazo lo recibió en el brazo y el otro permanece grave, ya que el proyectil le alcanzó en la espalda”, explicó.

Cámaras de seguridad de la zona captaron la huida de los tres delincuentes.
Gentileza

Unas cámaras grabaron la huida de los tres malandros

Personal de Investigación logró conseguir las filmaciones de varias cámaras de circuito cerrado, principalmente en la zona en donde los tres supuestos robacoches dejaron abandonado el vehículo sobre la calle José del Rosario Miranda, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, para huir a pie. Hasta el momento no se tienen mayores datos del paradero de estas personas que participaron del tiroteo.

IDENTIDADES

Los agentes baleados fueron identificados como el suboficial ayudante David Cabral y el suboficial ayudante Jorge Olmedo, ambos fueron internados en el hospital de la Policía “Rigoberto Caballero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica