Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PIDE RESPETO: Es el “J. J.”, pero no disparó al “Chava”

PIDE RESPETO: Es el “J. J.”, pero no  disparó al “Chava”

RELATOR DEPORTIVO TAVYRAI LO PUSO RABIOSO

Hace poco te contábamos que el relator deportivo mexicano Adrián Marcelo realizó un desafortunado comentario en referencia al atentado contra el exfutbolista Salvador Cabañas.

Durante la transmisión del partido entre Chivas y Bravos Juárez, el relator de Multimedios Televisión lanzó un ridículo comentario al momento del remate de José Juan Macías que marcó el 2-0 definitivo. “Disparó el J. J. y no justamente a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara”, dijo el narrador del juego que rápidamente provocó indignación en redes sociales.

El mismo delantero de las Chivas José Juan Macías se sintió indignado e hizo un llamado en redes sociales para que el apodo ‘J. J.’ no sea relacionado con un comentario sobre el atentado que sufrió Salvador Cabañas en 2010.

A través de un comunicado, el pelotero del Guadalajara se refirió a este polémico gesto que se dio durante la transmisión del partido entre Chivas y Juárez mediante la referida señal televisiva. “La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas, y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro fútbol y nuestro país”, escribe Macías en el inicio de su mensaje.

El jugador charro continuó su comunicado con el pedido especial: “Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible incidente. Vamos a quitarle esa connotación negativa al ‘J. J.’, y démosle un sentido positivo a ese apodo, que cuando se diga ‘J. J.’ se piense en fútbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento”, finalizó Macías.

Adrián Marcelo, el relator peloteril que metió el atentado del “Chava” en un relato deportivo
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica