Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se inicia hoy el sueño de llegar a los JJ. OO!

¡Se inicia hoy el sueño de llegar a los JJ. OO!

La última vez que la selección paraguaya de fútbol clasificó a una olimpiada fue en Atenas 2004, en aquella ocasión el equipo comandado por Carlos Jara Saguier nos dio la medalla de plata, un hecho histórico, único… que hasta la fecha no se repitió.

Esta noche, desde las 20:00 horas de nuestro país, la Albirroja enfrentará a Uruguay en el arranque del Preolímpico que se desarrolla en Colombia. El premio para los dos mejores es el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, a mitad de año.

Esta selección, dirigida por Ernesto Marcucci, tiene muy buenos jugadores, la mayoría de ellos ya jugó en Primera División; es más, dos de ellos viene de ser tetracampeón con Olimpia (Erick López y Hugo Fernández).

El cotejo, que corresponde al Grupo B, se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, a partir de las 20:00.

El chileno Piero Mazza será el árbitro de este partido que será transmitido en vivo por Tigo Sports, en los canales 101 y 711 HD.

El viernes se llevó a cabo la reunión técnica en la que se definen todos los aspectos que envuelven al partido. Entre las determinaciones figura que Paraguay utilizará ante Uruguay su tradicional camiseta albirroja, con short y medias blancas.

EL RECUERDO DEL 92

En 1992 el Preolímpico se realizó en nuestro país y contra todo pronóstico lo ganó Paraguay. Aquella selección, donde entre otros estaban Carlos Gamarra, Francisco Arce, Rubén Martín Ruiz Díaz, clasificó a los JJ. OO. de Barcelona 92.

 

“SABEMOS QUE TODOS LOS PARTIDOS SERÁN COMPLICADOS, PERO HEMOS TRABAJADO MUY BIEN Y ESTAMOS CONFIADOS EN HACER UN BUEN TRABAJO CONTRA URUGUAY… Y GANAR”

MATÍAS VILLASANTI

Paraguay Sub 23

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica