Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIGUE VIGENTE: Jennifer: “Soy la única vedete en la actualidad”

SIGUE VIGENTE: Jennifer: “Soy la única  vedete en la actualidad”

LA MODELO CUENTA QUE NO CUALQUIERA PUEDE BAILAR, CANTAR Y ACTUAR AL MISMO TIEMPO

Jennifer Ruiz Díaz será la encargada de hacer resurgir el nombre vedete en Paraguay. La cuerona participará en una obra de teatro para adultos, en la cual la presentan como la figura femenina central.

“Salsa Picante” se denomina la comedia para adultos que se estrenará oficialmente en febrero, y que contará además con la participación de las modelos Rosy Alderete y Noelia Vázquez.

Sobre su regreso a la faceta de vedete Jennifer mencionó en conversación con Crónica que se está preparando para ello, y valoró también ser la única actualmente. “Me siento feliz, no es fácil ser una vedete porque una tiene que bailar, cantar y actuar, no cualquiera puede venir a decir yo quiero ser vedete o soy vedete. No es como el modelaje que cualquiera dice ser modelo. Esto es mucha preparación”.

Ante la pregunta de si qué es lo que se necesita para ser vedete, la misma respondió. “Para ser una vedete hay que tener carisma porque lindo cuerpo tienen todas. Los productores saben de mi talento, mis trabajos, tengo mucha experiencia en esto y como soy la única vedete en la actualidad, no dudaron en comunicarse conmigo. Me costó bastante, muchas horas de ensayos y disciplina que es lo que las chicas no tienen”, fue el mensajito que la modelo terminó dejando.

DUPLA MÁGICA. Vale mencionar que el Mago Nizugan Júnior y el querido “Cachito” también formarán parte de la obra.

Jennifer arrancará en febrero con la obra “Salsa Picante”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica