Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TETRATERRESTRES EN EL “BOSQUE”

TETRATERRESTRES EN EL “BOSQUE”

Olimpia comienza la defensa de la corona esta noche en Para Uno acompañado de su gente, ante un esperanzado General Díaz

Atención, domingo de “tetraterrestres”. Y sí, Olimpia comenzará a buscar el pentacampeonato en la fecha, por el inicio del torneo Apertura y con el acompañamiento de su gente en el “Bosque” de Para Uno. En frente estará el necesitado, pero esperanzado General Díaz que buscará dar el golpe en casa ajena.

Uno de los referentes del plantel franjeado, el volante Rodrigo Rojas, había reconocido en la semana que el gran objetivo es seguir en lo más alto a nivel local, algo que sucedió en los últimos cuatro campeonatos.

“El equipo está consciente que el objetivo del semestre es conseguir el Apertura, sabemos que este torneo será más sangriento que los anteriores porque todos los equipos se están preparando bien en todos los frentes”, dijo el pelotero.

La frase de Rodrigo demuestra que este “Expreso” tiene más hambre de gloria y peleará con el cuchillo entre los dientes.

Por su parte, otro jugador importante para Daniel Garnero que dejó alguna frase en la previa fue el colombiano Sergio Otálvaro. Y el “parce” explicó la importancia de comenzar con el pie derecho el torneo, y en Para Uno.

“Jugar en nuestra cancha siempre es especial, queremos comenzar de la mejor manera la temporada, y más si es con nuestra gente”, aseguró el lateral derecho.

Como si no hubiese ganado cuatro títulos de seguido, los “tetraterrestres” del plano local quieren seguir demostrando que están para defender el título y colocarse como candidato al penta. Y para eso, el primer paso debe darlo hoy.

“JUGAR EN PARA UNO SIEMPRE TIENE ALGO ESPECIAL, QUEREMOS COMENZAR DE LA MEJOR MANERA LA TEMPORADA”

SERGIO OTÁLVARO

JUGADOR DE OLIMPIA

REFACCIONES

Como se sabe, en Para Uno se está construyendo la platea vip, por lo que obviamente es la única zona inhabilitada.

LUZ NUEVA

La lumínica nueva de Para Uno debutará oficialmente en la fecha, con faros cien por ciento led, único en nuestro país.

NÚMEROS

29 PARTIDOS

Hace que Olimpia no pierde en su cancha

8 PARTIDOS

Lleva invicto Olimpia contra General Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica