Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Benicio Martínez fue tumbado por el dengue

Benicio Martínez fue tumbado por el dengue

“El Profe” no pudo comentar el partido de Cerro Porteño contra Luqueño. Se suma a otros famosos picados por el maldito aedes.

La epidemia del dengue no perdona ni a los famosos. La semana pasada, el conductor de tevé José Ayala grabó un video que compartió en sus redes revelando que fue picado por el maldito aedes y quedó tumbado. Dos días después el presentador de “Mucho gusto” contó que también su esposa fue diagnosticada con dengue.

El actor Walter Evers es otro rostro conocido que reveló la semana pasada estar con dengue. El humorista dijo el viernes que ya se encontraba mejor.

Pero el sábado se anunció un nuevo famoso con dengue. Se trata del comentarista deportivo Benicio Martínez. El periodista debía estar comentando el partido entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, pero avisó a sus compas de la radio que estaba tumbado a causa de la picazón del mosquito.

“Ayer (por el sábado) le diagnosticaron. Le dieron siete días de reposo. Está con bastante dolor de cuerpo, fiebre y mucho sueño”, contó a Crónica Daniel Martínez, hijo del periodista.

Teniendo en cuenta que Benicio no pudo ir a comentar el partido del Ciclón tuvieron que acortar las vacaciones de Jotita Bernabé para que lo reemplace.

“Por suerte le diagnosticaron dengue del tipo 1. No es el más grave. Pero debe reposar sí o sí”, dijo Daniel quien sospecha que el mosquito del aedes pulula luego en el barrio en el que vive Benicio.

“Él vive en la zona de Puerto Pabla y Lambaré es una de las ciudades más afectadas por el dengue. Hay más de 96 casos confirmados según los del hospital y muchísimos casos sospechosos”, comentó el hijo de Benicio y agregó: “Una pena realmente. Él venía haciendo campaña de prevención contra el dengue y al final también cayó. No va a poder asistir al primer cumple de su nieta que es mañana (por hoy)”.

“El Profe” no vio venir el mba’asy porque no estaba en su manual.

El dengue había matado a famosos en épocas de epidemia

Durante los años en que el virus del dengue azotó a Paraguay, incluso algunas notorias personalidades han caído víctimas de la enfermedad. Una de las víctimas famosas del dengue, en 2007 fue la famosa cocinera de tele Clara Benza de Garófalo. La conocida chef murió a los 88 años a causa de complicaciones causadas por un cuadro de dengue clásico. En el 2012, el dengue se cobró la vida de otra figura de los medios paraguayos, el locutor Rodolfo Schaerer Peralta, de 75 años.

Recorrido divertido

El pelotero albirrojo Gustavo Gómez viajó con su equipo el Palmeiras a yanquilandia para un partido amistoso. El defensor llevó a su familia y luego del encuentro peloteril dieron un recorrido divertido por los estudios Universal de Los Ángeles.

Mostró su pechochidad

La cronista farandulera Norath Alfonzo viajó a Río de Janeiro para disfrutar de sus vacaciones. La peliteñida ya estuvo compartiendo fotos en sus redes donde se la ve en biquini y mostrando toda su pechochidad.

Vecina chusma, la solución

“Propongo a mi vecina chusma como directora del penal, a ella no se le escapa nadie”, escribió en su Twitter el humorista Walter Evers, dándole el toque kachiãi a la fuga masiva de presos que se dio en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica