Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bibi Landó cumplió ya un sueño del 2020

Bibi Landó cumplió ya un sueño del 2020

Bibi Landó estuvo por Seúl, invitada por el gobierno coreano a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica).

La conductora de radio y tevé para llegar a Corea tuvo varias escalas por ciudades europeas. Y ya de regreso a nuestro país, la presentadora de “Residentas” dijo que cumplió uno de sus propósitos del 2020.

“Cumpliendo mi lista de deseos del 2020. Tomar champán con la torre Eiffel de testigo. ¡Vamos por más!”, escribió la tía Bibi mostrando una foto donde se la ve en París.

La conductora fue contando paso a paso en una especie de bitácora por redes lo que fue su recorrido por Europa y Asia.

Trabajar mucho y terminar así

“Trabajar de lunes a sábados y poder disfrutar de un domingo así, no tiene precio. ¡Que lo aprovechen!”, escribió Dahiana Bresanovich. La conductora de radio y tevé se mostró pileteando y pelando cuero en biquini.

Posó como toda una sirena

“Hay millones de peces en el mar, pero yo soy una sirena”, escribió la modelo Ana Espínola. La chica Playboy paraguaya hizo una producción de fotos en la ciudad de Limasol (Chipre) y lució una coleta de sirena.

Vacaciones con su amor

La cantante Male González se fue de vacaciones a rapailandia. La vocalista de “Somai” se fue acompañada por su novio, el también cantante Jorge Ruiz Díaz y Jordan, su hijo de tres meses. La cantante ya se mostró nuevamente chururú en biquini.

Se relaja por rapailandia

Otro rostro conocido que ya disfruta de sus vacaciones por rapailandia es el humorista “Pichi” Villanueva. El actor de “Tercer Tiempo” viajó con su doña hasta la ciudad de Floripa para pasar unos días de relax, playa y mar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica