Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conor McGregor protagonizó un tierno momento

El retorno de Conor McGregor al octágono de UFC no podía ser mejor. Con el mundo mirando, Conor arrasó en apenas 40 segundos a Donald Cerrone y firmó una vuelta digna de su magnitud.

Una de las curiosidades que se dieron después de la pelea fue el emotivo abrazo que McGregor entregó a la abuela de Cerrone, quien siempre acompaña a su nieto a todas sus peleas.

Después el peleador ganador comentó emocionado “esa señora es una mujer excepcional. Presenció desde la primera hasta la última velada de la noche. Después de la pelea, ella vino y me mostró su respeto y yo le mostré el mío. Fue genial conocerla, finalmente”.

¿Se viene la revancha del siglo?

Esta fue la foto que Floyd posteó en su Instagram.

El boxeador yanqui, Floyd Mayweather, posteó anoche un cartel de lo que sería la revancha del siglo contra Conor McGregor, justamente minutos después de la victoria del irlandés ante Cerrone.

“Money” no dudó en compartir una imagen con una inscripción contundente: “Mayweather-Mc Gregor 2. 2020”. La acompañó con los logos de su propia marca personal, su firma promotora, la UFC y la cadena televisiva Showtime.

El primer capítulo fue un éxito deportivo para el boxeador, de 42 años, que se impuso por nocaut técnico en el décimo round, en agosto de 2017. McGregor sintió la salida del octágono para probarse en el ring, donde no hubo equivalencias.

Esa fue la última aparición de Mayweather en el cuadrilátero, que llevaba dos años sin pelear cuando enfrentó al irlandés.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!