Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma hizo pesar su jerarquía ante el “12”

El Guma hizo pesar su jerarquía ante el “12”

Llegaba con chapa de gran favorito y lo hizo valer. Libertad no tuvo piedad de un aguerrido equipo del 12 de Octubre, que peleó, buscó ser protagonista, pero finalmente la jerarquía que tiene el Guma doblegó al cuadro que dirige Daniel Farrar.

El cotejo disputado en Itauguá fue ante una muy buena concurrencia de público, quedando demostrado que el interior es una plaza muy buena para la disputa del fútbol.

Cuando el “12” salía de contra y cuando pudo haber sido el que anotara el primer gol del chute, el golero Martín Silva se lo impidió.

A los 4’ “Tacuara” Cardozo conectó un centro del “Demonio” y rompió el cero en Ituaguá. La hinchada del “12” pidió revisión del VAR por una mano de Milesi en la jugada previa al gol, pero el árbitro Arnaldo Samaniego sentó postura y dio gol legítimo para el Guma.

A los 33’, otra vez “Tacuara” aprovechaba un pase, esta vez de Bocanegra y de zurda ponía el 2-0.

El “12” intentó sacudirse, anotó un gol por medio de Mendieta, pero ya estaba fuera de juego.

Ya cuando se iba el partido, el “Demonio” puso el tercer gol de cabeza y le dio un estreno purete al DT Ramón Díaz.

Libertad arrancó bien y pinta bien hína. El 12 de Octubre deberá trabajar más si quiere pretender algo.

En su vuelta, José Montiel se lesionó

El experimentado volante del 12 de Octubre, José Montiel, debutó de la peor manera anga con su equipo. El pelotero sufrió un fuerte golpe en la espalda y tuvo que ser retirado en ambulancia del campo de juego.

Entre hoy y mañana se sabrá con mayor exactitud la gravedad de caso de Montiel.

Rodrigo Burgos y Walter Rodríguez son otros volantes en el “12” y ayer no fueron tenidos en cuenta por el DT Daniel Farrar.

Ramón valoró el triunfo, pero asegura que tienen que mejorar

Díaz dirige al Guma y le sobra experiencia.

Tras la goleada de Libertad, el DT Ramón Díaz expresó que “para nosotros esto es un proceso nuevo. Hay cosas por mejorar. Sí, me pone contento que ganamos. Hay cosas que las tenemos que seguir trabajando. En el primer tiempo hacía muchísimo calor, por ahí no se pudo ver un buen fútbol, pero creo que el equipo respondió bien. Jugamos contra un muy buen equipo. El equipo tiene que seguir creciendo, hay jugadores que tienen que adaptarse porque llegaron hace poquito.

“Estamos en un club muy ordenado, muy bien estructurado y queremos potenciar también a los jóvenes”, remató el estratega argentino.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica