Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijo de paraguayos fue muerto a patadas ashá

Un joven fue muerto a patadas a la salida de una discoteca ubicada en Villa Gesell, ciudad veraniega de ashá. La víctima, de nombre Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos, fue atacado por una patota de 11 jóvenes rugbistas, con quienes tuvo una discusión ndaje.

Los agresores lo esperaron fuera de la discoteca y, al verlo, lo atacaron con todo. Luego del ñembuepoti lo dejaron tirado en el asfalto, en grave estado, debido a las patadas que recibió en la cabeza cuando se encontraba inconsciente en el suelo.

El mitãrusu fue llevado al hospital debido a un traumatismo de cráneo, pero no aguantó las heridas. La víctima había ingresado este año a la carrera de Derecho y era hijo único.

Auto estalla en llamas en surtidor

Un automóvil se vio envuelto en llamas en el interior de un surtidor ubicado en el kilómetro 181 de la Ruta PY02, en Caaguazú. Afortunadamente este incidente solo produjo sustos y una pérdida económica a Marcos Riveros, dueño del coche incendiado.

Supuesto sicario rapai ho’a preso

Un sujeto fue apresado por agentes de la Policía de Pedro Juan Caballero. Sería un supuesto sicario rapai. Se trata de Fernando Neves (29), quien se ocultaba en una casa del barrio Santa Teresa de esa ciudad. En poder del aprehendido fueron hallados una pistola 9 mm y varios proyectiles.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!