Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liverpool volvió a ganar y acaricia la Premier

Liverpool volvió a ganar y acaricia la Premier

Los dirigidos por Jürgen Klopp se “pasean desnudos” en el torneo local y están imparables con 64 puntos.

El Liverpool volvió a ganar en Anfield y a estas alturas ya parece que nadie los puede parar; es más, ya llevan 39 partidos sin conocer la derrota. En el partido contra el Manchester United, Virgil Dijk y Mohamed Salah sellaron el 2 a 0.

De esta manera, ya no hay rival que no haya caído ante el conjunto de Anfield en la actual temporada de la Premier, un dato descomunal teniendo en cuenta que todavía quedan por disputarse 15 jornadas (16 le quedan al líder, que disputó y ganó el Mundialito de Clubes).

Son 1.002 días concretamente sin perder en Anfield, puesto que allí no le vencen por Premier League desde el 23 de abril de 2017, en esa ocasión el Crystal Palace resultó victorioso.

El Liverpool podría conseguir el campeonato justamente contra el equipo que lo escolta, el Manchester City. Los de Klopp jugarán nueve partidos de Premier League (West Ham dos veces, Wolverhampton, Southampton, Norwich, Watford, Bournemouth, Everton y Crystal Palace) antes de visitar el Etihad Stadium por la jornada 32 del campeonato; de conseguir la victoria contra el City, ya nadie podría alcanzarlos y de esta forma se coronarían campeones de la Premier League por primera vez en su historia.

ÚNICO EMPATE. En la temporada 2019/20 de la Premier, el Liverpool solo cedió puntos una vez, y fue justamente contra el United, en un partido que culminó 0 a 0 en Old Trafford.

ÚLTIMA DERROTA. A nivel general, la última derrota en la Premier League se dio el 3 de enero de 2019. Fue la única derrota en el campeonato y llegó a manos del campeón, Manchester City.

FRANCIA: PSG gana apenami y clasificó a octavos de la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain se tuvo que sudar la gota gorda para sellar su pase a octavos final de la Copa de Francia. Un solitario gol del español Pablo Sarabia en el 80’ sirvió para derrotar al Lorient por 0-1. PSG se enfrentará al Dortmund el 18 de febrero por los octavos de la Champions League.

INGLATERRA: Se enojó cuando le preguntaron por Guardiola

El DT del Crystal Palace, Roy Hodgson, mostró su incomodidad en una rueda de prensa en la que le preguntaron “¿qué puedes aprender del Pep?” y él comentó “siempre me irrita un poco cuando con 72 años, y habiendo trabajado como 45 como entrenador te preguntan qué puedes aprender de otros entrenadores”.

ECUADOR: Le pillaron “corneando” en pleno partido

En la “Noche Amarilla” entre el Barcelona y el Delfín ecuatorianos pasó algo singular. Y es que en la previa del partido la famosa “Kiss cam” (Cámara de besos) captó a dos “tortolitos” dándose cariñitos, pero cuando la pareja se dio cuenta de que fue filmada, al toque se separaron y el hombre dijo “¡carajo!”, lo que hizo entender al rollo que estaban “off-side”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica