Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi suegra no me quiere para su hija»

“Mi suegra no me quiere para su hija»

Hace dos años son novios, pero la relación desde hace un tiempo no es la misma, él quiere estar más tiempo con ella, pero siempre tiene una excusa para el “no puedo”.

La amo, la adoro y ella me dice que me ama y que soy importante en su vida, pero no me da lo que quiero, y yo sin embargo le doy todo. Lo que pasa es que ella se volvió muy fría.

No es cariñosa y me hace sufrir mucho porque a veces me dicen de ella que tiene otro. Le pregunto y me dice que no, que solo es un amigo, y que le importo yo. Me dice que nuestras peleas son solo por mi culpa, que yo no le comprendo, que le reclamo mucho porque todo el día le reclamo que no me da su tiempo, que no pueda salir conmigo.

Pero no me da el lugar que le pido y su familia no me acepta porque soy joven y lindo, ella tiene 25 años, es mayor que yo.

Eso lo que le dice su mamá a ella, porque supuestamente yo voy a tener muchas mujeres y que no le voy a respetar, que solo le voy a jugar, pero no es así.

Creo que tal vez tenga pensado en hacer su vida con otro que sea mayor. Mi novia vive con su mamá y esa señora no me quiere por lo que tenemos que andar a escondidas de ella.

Antes llegaba a su casa por ella, hace 6 meses por ahí que andamos así a escondidas de su mamá, le dice que hace mucho que no tiene nada conmigo que ni me ve más, pero casi todo el día hablamos y nos vemos, solo que ella es muy fría y me lastima. Una vez nos peleamos mal y mi suegra se enteró, le pedí que pare su auto y no hizo, entonces agarré su llave y le paré el motor en un camino y ella le contó eso a su mamá. Pero fue eso nomás, yo nunca ni le hablé fuerte. Mi suegra la que no me quiere. Yo no sé qué hacer, ya me dejó muchas veces, le pedí que no me buscara más para no hacernos sufrir y 3 días aguantó y ya me buscó. Vino hasta mi casa, me llevó a salir juntos y dentro de poco ya nos peleamos otra vez.

Y nada voy a hacer si me deja, voy a dejar que sea feliz. Si conmigo no es, con otro puede ser, pero es que ella creo que no puede dejarme. Yo ya le dije miles de veces por qué no terminás conmigo, por qué no me dejás, y se calla.

Yo no la quiero dejar por más que ella es argel, fría y dura conmigo, no quiero perderla porque es una mujer luchadora, y me gusta mucho.

Quisiera que me ayude, yo leo todos los días esta página y te pido un consejo por favor.

“CREO QUE TAL VEZ TENGA PENSADO EN HACER SU VIDA CON OTRO QUE SEA MAYOR QUE YO, PERO ELLA ME DICE QUE SOLO ES MI CULPA”

JOSUÉ, 21 AÑOS, DE ENCARNACIÓN

LA RESPUESTA: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Una de las barreras que superar son los celos

No creo que tenga nada que ver con la diferencia de edad ni con la belleza, tal vez sí sean otros sentimientos encontrados que se generan en torno a la confianza. Si no estás dispuesto a renunciar a la relación que tienes tendrás que luchar por ganar la confianza de la familia nuevamente.

Hablá con tu novia para fijarse una meta juntos o ver hasta cuándo seguirán las salidas a escondidas. Cada uno define con su pareja la cantidad y la calidad, una vez a la semana, tres veces al mes o cada vez que se pueda y quieran.

Una de las barreras que tendrás que superar son los celos, que hasta cierto punto son normales sobre todo cuando existe el temor de perder a la persona amada.

Tendrás que trabajar en potenciar la relación con más seguridad y controlar los impulsos, pero sin ocultar tus emociones, hacele saber que te hace sentir mal su indiferencia. Aprendan a llevar una relación sana y ordenada si no están decididos a vivir el uno sin el otro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica