Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si te querés reír, poné “Hotel Jaja”

Si te querés reír, poné “Hotel Jaja”

El programa de humor tiene un tremendo equipo capitaneado por Enrique Pavón.

Esta noche arranca el esperado programa de humor “Hotel Jaja” por el Trece. Promete regalar a los televidentes abundante risa con un equipo de actores que sabe mucho de humor. Se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 por el Trece. El elenco será capitaneado por Enrique Pavón, quien nos tiene acostumbrados a disfrutar del buen humor con sus distintos personajes de televisión.

“Hotel Jaja” se va a desarrollar en un divertido centro de hospedaje con los más curiosos personajes, entre los que trabajan allí y sus visitantes. Allí se desarrollarán las situaciones más desopilantes.

Los principales sucesos tendrán su lugar en la recepción del hotel, y el ascensor será un gran protagonista.

ELENCO

Enrique Pavón hará el papel de “Lalo”, el cogerente y recepcionista del hotel. Picarón, astuto y autoritario. “Paletita” Romero interpretará a “McGuiver”, quien es el jefe de mantenimiento.

Es el encargado de solucionar todos los problemas técnicos del hotel. Por su parte, Julio “Mortero” Amarilla representará a “Botonio”, el botones de talla baja del que todos se aprovechan.

Siempre está en busca de un ascenso. Además, forman parte del elenco Luis “Pistolita” Caballero, Sandra Sanabria, Christian Benítez, Paz Berni, Rolando Acosta y René Giménez.

Patty presume de sus curvas

La exmodelo Patty Orué presume de sus curvas, aprovechando el verano. Después de pelar cuero en las playas de Brasil, este fin de semana se instaló en San Bernardino donde para tentación de loperro se montó a un pato inflable y se tomó una foto dejando ver sus infartantes curvas.

 

Nuestra Miss ya no está sola-sola

Marcia Báez cerró bien el 2019, ganando el título de Miss Bombonazo, y arrancó el 2020 encontrando el amor. ¿Quién es el afortunado? Cuentan que se llama Matías y que se dedica a la ganadería. ¡Para envidia de los muchachos!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica