Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Otro Uber atacado y acusan a taxistas

Nuevamente oiko otro hecho de agresión contra un conductor de Uber y de nuevo los taxistas aparecen como presuntos acusados de la cobarde agresión en masa.

El hecho habría ocurrido el sábado a la noche en la ciudad de San Lorenzo, en una esquina donde se ubica la Parada N.º 3, entre las calles Julia Miranda Cueto y avenida Del Agrónomo. Supuestamente, tacheros de esta parada vieron al conductor del Uber cuando alzaba un cliente en el estacionamiento de un supermercado y lo atacaron en masa. El hombre fue interceptado por las furiosas personas que empezaron a reventar a patadas el auto del agredido, produciéndole varias abolladuras y hasta el espejo retrovisor fue arrancado a patadas por los agresores. La víctima fue atacada a trompadas y patadas voi, lo que le produjeron varias lesiones.

Todo fue filmado por una persona que se encontraba en el lugar y el video fue alzado luego por la supuesta esposa del chofer, quien acusó directamente a los “amarillos”: “Todos los taxistas que estaban allí vienen al ataque como se puede ver en el video!! Hago público esto, ya que sabemos que como estamos en Paraguay la ley no sirve para nada!! Pero por lo menos para que la gente sepa qué clase de cavernícolas trabajan como “TAXISTAS” en esa parada!!”, tecleó la doña en sus redes.

 

DENUNCIA. Luego del hecho, la víctima oho hasta la Comisaría 1.ª Central de San Lorenzo para radicar la denuncia por la agresión, pero he’i que no le dieron mucha pelota.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!