Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHICAS CAÑEAN A MECÁNICA: “Ya no se puede subir fotos en traje de baño”

CHICAS CAÑEAN A MECÁNICA: “Ya no se puede subir fotos en traje de baño”

Las feministas y “envidiosas” le están pegando duro a Diana, la mecánica; ella no se queda con los brazos cruzados y les responde

La mecánica de la que todos hablan, Diana Ramírez, está feliz por la buena onda que le tiran a través de las redes por ser supervale, dedicándose a una profesión dominada por los hombres, que es la mecánica automotriz. Pero también están quienes le critican y más aún después de postear una foto en traje de baño en Twitter, promocionando su taller, aparecieron más cañeadas, pero de mujeres. Le dijeron que le restaba credibilidad, que ella seguro no toca luego los autos, que ni se ensucia, que seguro posa nomás para las fotos. Otras si que escribieron que está todo bien que sea mecánica, pero le reclamaron por qué-pa tuvo que alzar su foto en ropas menores, porque eso le saca seriedad. Ella no se quedó callada y respondió. “¡Qué tensas son las chicas, che Dio mío! Ya no se puede subir fotos en traje de baño porque me quita seriedad y credibilidad. Che amba’apo vaerã, ndaha’éi la tekorei ndéicha”, escribió en su Twitter respondiendo a sus detractoras, a las que le criticaron. También considera lamentable que tengan el concepto de que trabajando en mecánica tenés que estar siempre sucio o sucia.

Dedicatoria de la mecánica para sus detractoras que la trataron de “hueca”. Algunas ex del mismo colegio le trataron de “paracaidista”. Ella estudia ahora Ingeniería Industrial.

Consultada por Crónica sobre el punto, dijo que las feministas están compartiendo su publicación y que se está armando mucha polémica. Dijo que escribió su plagueo en su Twitter porque buscaron desacreditarla como mecánica por su pose en traje de baño. “Salieron a decir que es puro marketing”. Y admitió que, en realidad, sí aprovechó la viralización de su posteo trabajando como mecánica para promocionar su taller, pero lamenta que gente que no le conoce le trate de figuretti o que sus fotos tengan como finalidad hacer publicidad nada más. “La verdad que ponerme ropa sexy sí fue para promocionar mi taller. Los que me ven trabajar saben que no trabajo vestida así”, dijo. Diana usó el recurso de aprovechar su cuerpo sensual para llamar la atención y hacer que la gente conozca su taller. Pero asegura que lo suyo es trabajar y que los clientes que la conocen desde hace años, aquellos que la vieron desde chiquita haciendo de ayudante junto a su papá, saben que trabaja en serio, que no le importa ensuciarse las manos. No nos pudo hablar más, justamente, porque estaba en su taller, trabajando.

Diana trabajando en su taller.

MENSAJE QUE ALTERÓ

“Para las mujeres va esto, que tiran cizañas; de que te consideres DÉBIL E INCAPAZ, no quiere decir que las demás mujeres también lo seamos. Dejá de proyectar tu inseguridad en críticas”. Las feministas se enojaron con ella.

GRUPO DE MECÁNICAS

A propuesta de Mariam Díaz Peralta, quien se dedica a realizar cambio de filtro y aceite a vehículos, estarían formando un grupo de mujeres que se dedican a la mecánica automotriz. A Diana le gusta la idea, esperan sumar a más mujeres. La sugerencia de nombre que dio Mariam es “GirlPower” (Mujeres Poderosas).

Esta foto alteró a las criticonas y le están dando duro a Diana Ramírez, la mecánica de Fernando de la Mora.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica